10.4.07

Amigo Invisible! 10 de febrero

Despues de decidir que hariamos un amigo invisible.....lo celebramos el dia 10 de febrero, fuera de examenes ni planes, quedamos y vamos vamoss que nos vamos....el panjabi hasta arriba asi q....volvamos al camarero simpatico no??
al pasta city!!

No sin antes darnos los regalos en el parking q staban en mi maletero. Reglas:
  1. Bolsa de basura negra
  2. nombre cn ordenador a verdana 10
  3. a la malaya...y el nombre

Se cumplieron? solo la primera jajajajaja


Bueno aki estamos cn nuestros regalos.....las flechas van de kien regaló a kien.

Sandra-> Laura// Laura-> Maria// Maria-> Ester// Ester-> Ely

y subimos a cenar...el camarero nos reconoce...jajaja me encanta!!! y todo por los postres...mmmm q buenos estaban!!


Luego propongo ir al Dalai, la laura sta cansada y se va cn su hula hop en metro a su casa, la ely tiene q estudiar asi q acabamos la sandra, la maria (forzada) y yo (encantada jajajaja). a bebernos unos Daikiris de fresa

EL AÑO Q VIENE QUIERO OTRO AMIGO INVISIBLE!! GRACIAS MARIA POR MI REGALO ....fue un album cn todas las fotos desde que nos conocimos hasta hoy de las cosas mas importantes que nos han pasado. Graciasssssss cada dia te quiero más chochiiiiiiiii jajajajaja


0 Comments:

Post a Comment

<< Home