7.5.07

Mas vale tarde que nunca

Pues eso, mejor tarde que nunca.....Semana santa en Valderroman!




Fuimos pocos pero bien avenidos que es lo q cuenta, y no por ser pocos pasan menos cosas!! Llegamos el jueves por la noche y el lunes por la mañana nos vinimos!!


Para variar un poco la temperatura era friaaaaaaaaaaaaaaaa!! pero ibamos preparados, chaquetas, bufandas, guantes, no recuerdo muy bien las temperaturas pero entre 2-6-12 ºC el mejor dia! xDD


Necesitaba relajarme y por fin pude hacerlo, alli staban, Luis, Sara, Jesus, Virginia, Junior, Miguel, mi prima Raquel y yo. Me alegro poder ver a una habitante del rinconcito de Soria jajajaja, pude escribir cosas, reflexionar sobre la vida y todo lo que ella conlleva.




La rutina no cambia, bar del pueblo, chiringuito, comer, dormir y beber. Mi familia mató 2 corderos y comimos todos en el bar del pueblo, y al dia siguiente también porque aun sobraba....

Me lo pasé muy bien, hablando cn esta gente, cn los del chiringuito, una vez más.....QUE GRANDE ERES VALDERROMAN!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home