20.5.07

Antonio Orozco Sala Angel 27/04/2007

Inauguración de la Sala Angel en Sabadell, que sala más chula!! y claro...quien la iba a inaugurar?? ANTONIO OROZCOO!!

Me lo iba a perder? si, pq no iban mis chochis pero...staban las orozquitas por alli asi q nos juntamos e hicimos piña jajajaja, despues de las tipicas cervezas de cola, ver a Tote King cn la novia, ver cm Antonio se pasa la sala de largo y tira cn el coche recto y empezar a chillar: QUE ES AKIIIIIIIII!! ns dejan entrar!!

Escenario pequeño pero consistente y muy cerca del publico, segunda fila de pm!! muchas fotos (100, de las cuales os dejare ver 12 xD)

Que decir....cn Shabita al lado un poco pedo todo va mejor jajajaja! Si se te tira Orozco encima luego te tiras bastante rato pensando q parte a sido la q a caido justo encima de mi cabeza? jajajajaja, equivocarse en una cancion y reirte cn el a pares y seguir cantando cm si nada no tiene precio, eres mas gradeeeeeee que,,,,,el Everest jajajajaja.
Lo que me hace sentir este hombre en sus conciertos no lo ha conseguido nadie, esa adrenalina, emocionarme cm nadie, y buffffffffffffffffffffff q grande eres!! esa ropa que te queda tan bien eso saltos con ese salero!! Gracias por ahcer música!!

Telonero: Pedro Javier Hermosilla, una vez más te hago la ola ( ~~~~~~~~ jajajaja) uno de los mejores cantautores de Barcelona y pq no..de España!! que todos esperamos q algun dia se le reconozca como se debe!! Gracias Antonio por seguir dejandole tocar contigo en la gira! Ya sabes Pedro que desde Barcelona y muchas otras partes estamos aki pase lo que pase para gritar tu nombre, y corear todas tus canciones pq queremos seguir teniendote: UN RATITO EN NUESTROS OIDOS!!

Invitado del momento: Dieog Martin tenia concierto con Cadena 100 pero cuando acabó se pasó por ahi e Antonio le invito a subir a cantar con el Devuelveme la vida y Quiero ser!!

1 Comments:

At 4:49 PM, Blogger BETTINA said...

Veo la facilidad que tienes para saltar de un concierto a otro y yo haciéndome mil líos para organizarme e ir a ver a Serrat y a Sabina. Madre mía, será que me voy arrimando a los 40?????

 

Post a Comment

<< Home