9.5.07

Antonio Orozco y PJH en La Farga de L'Hospitalet 21-04-2007

Concierto de Antonio Orozco en La Farga de L'hospitalet!! a las 19.00 llego y alli staban mis amores de las primeras de la fila!! llego cargada de comida despues de descubrir Hospitalet y sus calles cuando estan de fiesta y todas estan cortadas, despues de la ruta turistica, de aparcar el coche casi en Cadiz, voy hacia el recinto y....EL CORREFOCS!! (correfuegos!), joder y aora cm subo cn la calle llena de peña? VIVA HOSPITALEEEETTTT!!

Ely, Mireya, Dani me esperaban y mas tarde llegó la Mireia (cn "i" normal), Entramos y...NO CORRAIS que no q? jajajaja VAMOS CHICASSSSSSSS jajajaja daban condones a todo el mundo le dieron 1....a mi 2!! Q PASA TENGO CARA DE FALTA DE SEXO? jajajajajaa

No podia faltar el pique con la guapa de al lado, nenaa ni en cambio radical, JODER NO OS DEIS UN BESOO Q ASCOOOOOOOO!

Ely y yo comiendo Pelotazos!!

La gente se dedicó a hacer globos con los preservativos, HACE FALTA QUE EL PRIMERO ME PETE EN LA CABEZA? menudo feeling tenemos yo y ls gomitas jajajaja (en la foto= mordiendo un cacho del q me petó con sabor a Fresa jajaja)

Empieza y sale Toni Aguilar más conocido como Este latido urbano xDD

Sale Pedro Javier Hermosilla que grande eres tu solo sin ayuda ni la necesitas!! Como transmites, gracias por estar un ratito en nuestros oidos y dejar que tus melodias fluyan por nuestros sentidos!! Ojalá alguna dia te reconozcan todo lo que vales. Sabes que siempre hemos estado y que ahi estaremos pase lo que pase....Viva el Sector 1.

Sale Antonioooooooooo dioooooooooossssssssssss adrenalinaaaaaa, subidon subidon!! QUE GRANDE ERES!! no em cansaré de decirle vales un ....y parte del otro!! uff me encanta cm vistes jajaja y tu forma de saltar xDD Por cierto tu cantas? jajajajajajaja es broma claro. Eres un genio de la guitarra, de las palabras, de la comunicación, del feed-back artista-publico, que espero seguir mucho tiempo más, 3 años ya desde mi primer concierto con este hombre y todo sigue!! pq engancha pq es como la droga pero buena, pq disfrutas, pq lo vives, pq es nuestro chochipolli, pq a veces se olvida de la letra, pq lo queremos...por todo esto y mucho más...MASTER CARD!! xDD


Con Tato Latorre (guitarrista, "banjo?")

Invito a "Kalambre", un artista del Hospitalet a cantar con el, Estoy echo de pedacitos de ti!!(fue esa? es q no me acuerdo jajajaa)


Subidon cn...LO QUE TU QUIERAS SOY, es la cancion cn la que mas salto, la que mas disfruto (SOLAMENTE VERDADES tb me llena muchoo)!!

Nos hizo participes de su buen acto. Habia donado dinero al Club de Futbol de su Barrio (La Florida) para que tuvieran equipacion, aqui los podemos ver con la nueva equipación y con el signo de Antonio Orozco estampado en rojo!! que humano eres!!

Maria llego tarde con sus compis de ECI y se quedo atras, al final ns reunimos todos!!

Dani, Mireya, Mireia, Ely, Maria, Ester

0 Comments:

Post a Comment

<< Home