15.4.07

hola

Os dejo mi primer escrito a ver q os parece......

Cielo de Ilusiones

Aqui sola ante el peligro
Indecisa en muchos momentos
Inpaciente por las respuestas
Me pregunto
si lo estare haciendo bien
o si estoy cayendo en mi propio error

Si, no, me gusta, no me gusta,
se lo digo, me callo...
son unas palabras de las mas usadas
en mi diccionario mental
de estas ultimas semanas

El tan tranquilo? Supongo
En su casa? no lo sé
Su trabajo? de que trabaja..
Su pareja? acaso sé si la tiene?
que se de el?
sigo cn esta historia?

Muchas veces creo que lo controlo
que domino la situacion
pero se me esta escapando
ya no controlo nada
pobre desgraciada

Destino o no destino,
creer o no en el
hacer lo que dicta, lo que quieres,
lo que sueñas. Aclarame!
Que idiotez esto del amor

Lo sabrá?
los signos que creia que iban hacia mia
lo eran?
o relamente eran obra
de mi egocentrismo?

Valor!
lo tuve para dar un paso más,
el lo valoró?se dió cuenta?
y....que ha cambiado?
NADA!

-Hola guapa que tal?
-Bien y tu?
-Yo tambien
Que rica conversacion la nuestra
que don de palabra
que expresion no verbal tenemos
al sonrojarnos como si tuvieramos
15 años...

Tiempo,
que cada vez me dice que baje de la nube,
la nube donde "san son" me subió,
aquella en la que no debí subir o si?
pero que por razon desconocida me subí.

EN LA NUBE DE LA ILUSIÓN ESTOY TAN COMODA
PERO COMO DUELEN LOS PICOTAZOS DE LAS AVES

Llegará el dia en que me baje?
en que dé contra el armario
o.......
las cosas de palacio van muy despacio?

Lo unico que pido es una respuesta,
un signo de afrimacion o negacion
algo, algo, algo que me haga
que siga en la nube o caer al vacio

destino, valor, tiempo, respuesta,
amor, amistad, desamor, incertidumbre....
Gracias por llenar mi vida de estas palabras
Ahora, puedes descartar algunas?


Un corazón solitario con sabor a nube de ilusiones

2 Comments:

At 10:40 AM, Blogger BETTINA said...

Mira que leo blogs, eh? Pero este es el más escueto, el más diminuto, el más... lindo. Fue como que al abrir hoy por casualidad tu blog primero que otros, la blog´sofera me saludara. Original lo tuyo, niña!!!
Qu´es esto????

 
At 7:02 PM, Blogger BETTINA said...

Vuelvo y además del hola, me encuentro co el poema. ¿Habrá sido un capricho de blooger o es que lo posteaste después?
Anyway, me ha encantado. Y sabes que te digo? No te bajes de la nube. Déjalo fluir, el tiempo te dará la respuesta. Y mientras estés sobre la nube disfruta que son dos días! Y a los pájaros que te pican dales una patadita suave, que seguro no les duele pero entenderán que es tu momento, que no deben molestarte.
Disfruta, disfruta...

 

Post a Comment

<< Home