10.4.07

Cumple de la Ely 29 de Enero

3 de Febrero quedamos pa ir a celebrar el cumple de la Ely, 24 ya...que mayo eres....Pero cuanto te quiero!! Vamos a buscar a la Maria al ECI y......el panjabi staba lleno asi q acabamos......en el PASTA CITY del eroski de cornella!



Me apetece poco escribir asi q agrandes rasgos voy a decir que...
  1. que buenos staban los profiteroles y el mascarpone de postre
  2. Viva mi pulsera rosa y negra
  3. Pobre Maria que la estrangulo
  4. Sandra al volante, peligro al instante
  5. Sandra como ligas
  6. Chaval tengo novio no me manosees (mentira pero es la excusa mas facil pa echarlo)
  7. si te gusta mi pulsera te la compras
  8. Yo tb queria una camiseta de brasil
  9. Joder la q baila pa tener 40 y pico sta buena....

Gracias chicas por hacer una vez más una noche inolvidable y que os quiero mas de lo q os creeis y que...SIEMPRE JUNTAS HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE Y EL CIELO CON HOMBRES EN BOLAS NOS REJUNTE jajajjaa

3 Comments:

At 5:31 PM, Blogger BETTINA said...

Bueno, bueno! A esto le llamo yo actualizar! me ha encantado lo de chaval-no-me-manosees-que-tengo-novio!" Pero aún más lo de "hasta que el cielo con hombres en bolas nos rejunte"
Genial!

 
At 10:05 PM, Blogger Ester said...

tu tb te quieres venir a ese sitio? jajajajaja

 
At 10:23 AM, Blogger BETTINA said...

Mientras sean flacos musculosos y con el culo bien parado,bronceado CAribe, me voy encantada de la vida!!!!

 

Post a Comment

<< Home