12.7.07

Graduación (28 Julio) + Cena de Graduación 29 Julio 2007

Pues si, por fin mi Graduación, momento que esperaba con muchas ganas, haver finalizado todos tus estudios (bueno esto no se acaba nunca pero bueno...) y poder decir soy Diplomada en Enfermeria, ese momento ya llegaba y el tiempo volaba y los nervios aumentaban!! No me acordaba por que puerta salia ni en q silla me tocaba pero aguanté la compostura alli estaban la directora y la cap d'estudis de la uni, nuestra coordinadora de tercero, Marina Geli consejera de sanidad de Catalunya, el presidente del ICS (Instituto Catalan de la Salud) y el gerente de Vall d'Hebron el hospital donde he estudiado!!

Al son de How to save a life de The Fray (BSO de Anatomia de Grey) bajamos el pastillo mientras una muchedumbre de gente ns aplaudia lagrimas en mis ojos que pude guardar por esos momentos de emocion pero que acabaron saliendo (El Rimmel intacto!!). Mi madre, mi hermana, mi prima Carmen su hijo dani, mi primo Aitor por un lado cn la camara de video y mi padre y mis abuelos paternos por otro lado.


Llegó el momento de....Ester Linares de Pedro y ahi subí yo a paso firme pa no caerme (me pasó cn la E.S.O) (en la foto cn falda negra de culoooooooooooooooooooooooooooo) y a acabar el acto, con nuestro discurso, y la coral del Hospital. Luego hicieron pica a pica y a casa!


CENA DE GRADUACIÓN

El viernes fuimos a LaCarpa de Sant Cugat a cenar la gran mayoria para celebrar nuestra nueva vida y nuestra nueva labor en la sociedad!! nos lo pasamos tetaaaaaaaa, comimos muchas cosas finolis y hablamos muchooo. Os dejo algunas fotillos pa que veais!! Justo habia concierto de La puerta de los sueños!!

Acabamos de cenar y abren las carpas y vamos para adentro y empezó a venir más gente....me fui pronto ya que al dia siguiente me subia a la torre de Lloret!!

1 Comments:

At 11:00 PM, Blogger BETTINA said...

Lo mío es imperdonable!!! Si es que has posteado mogollón!!! Felicidades guapa! O debería decir srts. enfermera? has subido de rango, de escalafón, ya eres licenciada. Eso, srta licenciada. Así te llamaré de ahora en más.
Y una pregunta Srta. Licenciada: las fotos 8 y 9... también son el resultado del agua mineral???
Que disfrutes de este moemento y una vez más, felicidades por el coche!!!!

 

Post a Comment

<< Home