12.7.07

Cena del Gimnasio Montcada Aqua

Pues el 18 de Mayo nos fuimos el gimnasio de cena al Xaluca en Sabadell y luego de fiesta al Dalai!!


Lo que se presentaba como algo incierto...fue una gran noche!! Cenamos, sorteamos vales del gimnasio y mochilas y esas cosillas y......espectaulooooooooooooo, habia animación bailaron, hicieron un streptrease a una compi y ns reimos mucho!! Viva el aguaaaaaaaaaaaaaa

Pusieron musicas bailables y todos ahi en filas bailando y para colmo...EL KARAOKE!! tu cantas? claroooooooooooooooo bueno bueno...ns echaron pq no nos sacaban ni cn cubos de agua y claro llenos de energia dijimos dnd vamos?? de fiesta no?? y habia una discoteca cerca y le preguntamos si podiamos entrar ( eramos casi 40 personas) y si pasamos todos, como era viernes chicas gratis (Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee) entramos y staba vacia, ya que acababan de abrir las carpas y todo el mundo staba alli pero...MAS HUECO PA NOSOTROS!!


una de cada: Recepcion-Piscina- Fitness :)

Descubrí a grandes bailarinesssss (ese daniiiiiiiiiii) y creo que no hay nadie q no bailara cnmigo!! a las 6.00 ns fuimos la Raquel y yo pq stabamos muertas ya!!



Monitoras (Faltan Irene y M Carmen)

Los efectos del agua Font d'or!!!!

Me lo pasé de pm!! CUANDO REPETIMOS??

Actualizar tarde tb tiene sus ventajas: Hace poco (3 semanas) que me gradué (Enfermeraaaaaaaaaa) y claro los horarios no me son compatibles con el gimnasio con lo que lo e dejado, me sabe muy mal pq es lo que me desestreasaba y la gente ya era cm casi de mi familia...el ultimo dia, me hicieron llorar las pendones estas!! acabamos la clase de las 18.30 y me rodearon en un corro y: PQ ES UNA MONITORA EXCELENTEE (y claro, quien aguanta la compostura? :( ) si luego encima te regalan un cuadro cn una foto de todas acompañado de un: no nos olvidaremos de ti, espero que tu tampoco de nosotras vuelve a vernos porfavor!!, un bolso y un monedero!! Graciasss chicas por haver hecho que ir a trabajar sea un placer, que valga la pena el curro de casa para poder dar una clase, por animarme a seguir adelante y pq...NS QUEDAN MUCHAS FIESTAS POR DELANTE!! el viernes 13 acemos botellon en la callee ueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home