28.12.06

Alis 2 de diciembre del 2006

Pues si, Alis volvia a Barcelona y nosotras llenas de ilusion alli stabamos para recibirlos una vez más cn las manos abiertas!! Convenzo a una amiga pa q venga( Mireiaaa), y alli habiamos quedado Laura, ely y yo.


Llegamos mireia y yo y meto la cabeza entre cortinas, pachi nos divisa y saluda!! bueno localizados vamos al lavabo llega laura!! Ely llega mas tarde pero trankila pq sa retrasado un ratillo q unos frikis cantan! cm em llegué a reir!! buenisimossss!! vaya pintas pero bueno!! subimos arriba compramos el regalo de la Maria!! (Cd de quique gonzalez, más bien cd's que cd jajajaa) y para abajooo!!

Primera fila aunk muy cerca cn mucha verguenza pero...cantando y cn disimulo viviendolo dsd la punta y el talon del pie q desfilaban al son de las notas de Alis!!


Acaba el concierto...una vez más os salisteis! me encanta el directo de estos chicos!! Firman los cd's y por motivos extraconciertiles tenemos q abandonar antes de ir a comentar el conciertillo cn ellos!! Nos presenta Pachi a los demas, Juan Pablo(no hay un icono de babas?? jajajaj), Carlos, y el bateria que no me acuerdo del nombre pero creo q es uno de los tios q a primera vista me ha caido mejor! me encantaaaaaa jajajaja

hice una foto pero la he perdido! la encontre!!

Gracias por hacernos sentir vuestra musica, esperamos q todos vuestros sueños se hagan realidad y que llegueis bien alto, aali estaremos desde aki hasta donde haga falta. Gracias!

p.d--> se me olvidaba...fuimos al Sephora a por nuestra colonia ( que ya es miaaaaaaaaaa)


LA MUSICA DEL VIDEO ES ALIS!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home