10.12.06

Antonio Orozco Forum 23.11.2006

Pues si!! con la compra del cd en la FNAC te regalaban entradas para ver al Antonio en el Forum en un concierto exclusivo para presentar sus canciones del disco CadizFornia!!

Salgo de currar y...vamonos con el Ibizaaa! Llego y me encuentro a mi Lorena de Figueras y su novio el Albert! despues de investigar el espacio movistar y ver las pruebas de sonido! Llegan estos pendones Maria, Ely y Mireia y me traen una bolsa de pelotazos!! pasa el rato y nos echan fuera a hacer cola!! hubo gente que se quedo sin entrar!!

Entramos y,...CAMARAS FUERA!! me la escondo y no me la pillan y por eso tengo fotos!! a la Maria se la quitan pero bueno sta vez ma tocao a mi!!

MP4, y comerciales de electronica revolotean por alli jajajaja. Tambien staban por alli, Verito, Yayi & Familia (Wandaa o Elsaa q ilusion me hizo volverte a ver me alegro q Aitana siga igual de bien), Merche, Mari, Ana y más!!




Antes de empezar las canciones contaba un poco la historia y sacaba algun artilugio!! La cuestion (La pregunta), Soldado 229 ( gorra con el numero 229) y asi.... Muy chulo y entretenido.
Repertorio Antonio Orozco: 23 de Noviembre 2006: 1.Perfecto es incompleto 2.La cuestión 3.Dime por que 4.Soldado 229 5.Hoy todo va al reves 6.Por que no les devuelves el sol 7.Tres corazones 8.(Bis) Una y otra vez


Acaba el concierto, divino, en el suelo sentadas en unos cojines que daban unas ganas de saltar!! QUEREMOS CONCIERTO YAAAAAAAA!! pero bueno nos resistimos!! Antes de salir Antonio, salió Pepe a dejar los papelitos llamados tracklist de los cuales tengo uno en casa jaja con el repertorio que iban a cantar

La mireia graba el concierto en el MP4 que por ciertooo ya lo pasarás!! y nos empiezan a echar!! nos hacemos fotos en lso sofás!! y....cn el ibiza pa casa... (Sorpresa? cm staba tan limpio, "Algunas" me habian puesto BUSCO A WALLY!! en la luneta trasera jjajajaj [Momentos previos al concierto al Ely aparece cn un dedo negro y dice: Joder q sucia sta la calle!! y me quede a cuadros pero luego lo entendi todo!])

Gracias a todos los que habeis echo posible este concierto y que estuviera ahi, empezando por la ely e ir a comprarme el cd a la fnac, a las pendones estas por acompañarme siempre y estar ahi cuando me hace falta!! os amoooooooooo

Gracias Antonio por volver, ansiamos un concierto y esperamos que ese tercer corazon crezca muy sano y se lleve lo mejor se su padre y su madre para poder crecer felizy en armonia!! Gracias por esas letras, por esas melodias y por esas actuaciones!!

4 Comments:

At 6:52 PM, Blogger BETTINA said...

Algún día me tendrás que invitar a uno de esos periplos tuyos!!!

 
At 2:28 PM, Blogger Ester said...

jajaja ok!! te aviso con tiempo pero verás q bien te lo pasaras jajaj

 
At 6:15 PM, Blogger BETTINA said...

Pero bueno, donde se ha metido Wally? Desaparecida en acción otra vez?
Un último abrazo desde el sur

 
At 11:44 PM, Blogger Ester said...

wally se perdio pero vuelve cargando fuerte jajaja

 

Post a Comment

<< Home