23.3.05

LUCAS MASCIANO 21-03-05

Habia quedado cn la raquel pa ir y alli nos veriamos cn olga y anna pero resulta q tenia resaca y puff olga llegaba tarde... suerte q mis 2 camachas vinieron a ahcerme compañiaa a la salamandra ely y mireia gracias por todo!!. Alli staban dos chicas q me sonaban del foro pero bueno...llego el momento de saludarlas : carol de CASTEFAA (juas pa los amigos jajaja) y marta de la llagosta!! Intentamos entrar x detras pero no podemos...y cm me staba meando me fui detras de un coche!! la ely me intenta hacer una foto pero la pillo y poso cm si no la hubiera visto...

400x300px - 16.6 Kbytes


Maria me dice q se viene!! alli llega cn la ropa de los conciertos. Salen david y lucas pq se van a cenar al chino y nos hacemos fotos!! gracias chicos!!

400x300px - 15.2 Kbytes


400x300px - 14.8 Kbytes


Buscamos un lavabo adaptado, tb llamado entre coches en medio de la calle y dejamos constancia de nuestra presencia aunk me equivoque al escribir...!!y foto de las 4

480x640px - 26.1 Kbytes


400x300px - 16.3 Kbytes



Llegan las CHOPS!! y mc sta a pto de llegar entramos y nos posicionamos...empieza el concierto solo decir q el directo de este hombre es la bombaaa me encanta lucas!! you're the best!! nos veras mas amenudo por ahi!! la botella de agua me la quedo pa mi...lucas coge otra jajaja muchas fotos

480x640px - 38.1 Kbytes300x400px - 16.2 Kbytes




Despues de un ratode concierto miro al lateral y...los lokos!! uooooooooo una regresion a momento juas!!y por senyas le digo a dani: luego nos hacemos una..FOTO!! y me dice q sii y yo= ya soy feliz JAJAJAJJAA. al finalizar el concierto salen y nos hacemos fotos dos cn dani pq la primera no me gustaba!! y una cn chemaa q mi cara es..TE HAS FUMAO UN PORRO??jajajaja

400x300px - 13.0 Kbytes


640x480px - 21.0 Kbytes



David cantaba dos canciones con lucas, al diablo con todo y tus locas razones y sus correspondientes bises. No se las sabia mucho y tenia una chuleta q le robe y luego me las firmo, igual q el tacklist q me firmo lucas.


525x640px - 40.1 Kbytes

296x400px - 28.1 Kbytes353x400px - 27.9 Kbytes



MENUDO CONCIERTO!! ME ENCANTO...AZABACHE ME PUSO LOS PELOS DE PUNTA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home