25.3.05

Cronica de un dia FABULOSO

SoN LAS 10.10 y salgo de la estacion de Montcada-Ripollet rumbo la parada URQUINAONA de metro (linia amarilla jajaja) y alli me espero pq he kedado a las 11:00 y son las 10:43 va pasando gente y de repente..LA ELY!! ueeee y a los 5 min la maria! subimos al tren y bajamos en besos mar (el barrio de la mina) y vamos a RADIO LA MINA, picamos y dice la ely: sta jacobo?? jajajajaja Y entramos y cm en casa! gracias por todo! conocemos a cristina. Dejamos las cosas y jacobo nos ensenya cosillas!!

Pican a la puerta, son ellos!! Hola hola!! nos sentamos en los sillones q habian 3...CASUALIDAD?? jajaja cal q me toque el sillon del medio de ivan y pablo pa q salga en todas las fotos?? PQ YO LO VALGO!! Una entrevista muy chula.Acaba y fotos, firmas y nos quedamos hablando y JUASEANDO jajajajaja. Nos vamos y..asta dentro de poco!!


Anecdota: antes de q empieze nos quedamos todos a cuadros cn los ej's de respiracion de ivan..recuerda..NOS TIENES Q ENSENYAR!! lo prometiste

Vamos a bcn y vamos a los 40 a ver al xavi (madre mia cada dia mas guapo!!) y dice algo cm venir un dia y hablamos mas rato no?? jajajajaja y vamos a comer al telepizza. ESTO ES LO MEJOR!!= nos pedimos 2 pizzas medianas de jamon, queso y bacon y bueno mientras comemos entran 2 gitanas, una cn calcetines y llaveros y mecheros a lo q uno cnt= NO FUMO!! jajajja y otra q parte llevaba pulseras q nos dio una a cada una..pero cm luego no compramos nada nos pensamos q tendrian un mal de ojos y la rompimos y la quemamos jajajajja. Entran 2 niñas rumanas y una viene y pilla un trozo de pizza cn tol morro y yo= Q NOOOO!! bueno despues de q la tocara cn esas manos negras..COMETELA!!

Rumbo la FNAC, la maria va a buscar a olga y la ely y yo..vamos a los 40 ola enric!! jajaja welcome to my truth! ( se pronuncia cm avestruz!! jajajaj) y vamos a hacer cola despues de comprar cd's cm el primero de los lokos q lo tenia pirata jajajaj. Vamos a hacer cola y cagada al preguntarle a una chica si era raquel..poq no era raquel jajajaja. Estamos todas?? maria, olga, ely, nere, mc, judith, carol y yo....nos posicionamos y bueno conciertazo!!

400x300px - 17.8 Kbytes


300x400px - 19.2 Kbytes


400x300px - 12.5 Kbytes




Aora mismo no me acuerdo del orden pq el tracklist se lo quedo la maria y ya lo pondra ella. Alud, perdon, la cal, tromba, circulo vital, destino, norte y sur, alguna inedita y DESPERTAR!! (momento a destacar q la maria y yo mientras miramos a la ely, antes de q empieze la canción, hacemos uh uh uh y dice ivan : vaaaa q haremos algunos uh uh..maria y yo cn toda la verguenza...siempre se nos tiene q notar??)y a pablo se le pierde la cejilla y no hacen LUZ!! eso fue de la pulsera de la gitana!! Acaba y foticos y mas foticos. y pa casa

400x300px - 14.2 Kbytes

Ester y ivan

400x300px - 14.6 Kbytes

Ester y pablo

400x300px - 16.8 Kbytes

ely, ivan y ester

GRACIAS A RADIO LA MINA POR SER ASI DE MAJOS, CRISTINA ENCANTADA DE CONOCERTE, SILVIA, JACOBO LO MISMO DIGO.

FABULA GRACIAS POR SER ASI, OS ABURRIREIS DE NOSOTRAS AUNK SEAMOS FEAS JAJAJAJAJA

MARIA Y ELY Q DECIROSSS Q NO SEPAIS GRACIAS POR ESTE DIAA
400x300px - 16.1 Kbytes
NERE, MC, JUDITH, CAROL, OLGA GRACIAS POR TODO SOYS LAS MEJORES NOS QUEDAN MUCHOS CONCIERTOS POR VIVIR JUNTAS Y..Q LA LOKURA NOS ACOMPANYE!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home