9.1.05

ME GUSTAN LAS RRRR's= reyes y rebajas
Pues los reyes llegaron a mi casa, el dia 5 fuimos a la cavalgata y pa variar yo peor q los ninyos por los suelos parecia una escoba cn la mano pero me lleve una buena bolsa de caramelos!! al llegar a casa y esperar hasta las 2:00 despierta me dice mi hermana q de sus dos regalos q habian para mi me dejaba abrir uno y asi fue...EL DVD DEL RW (Robbie Williams) WHAT WE DID LAST SUMMER Robbie Williams live at knebworth. y al dia siguiente abri mi otro regalo una placa q pone delante ESTER y detras TATA TQM de plata!! cm la quiero a mi hermana por dios!!Mi madre dinero
Fuimos a casa de mi padre, mi abuelo me regalo dinero, mi abuela tb y mi padre tb, la novia de mi padre (Rosa maria) me trajo unas zapatillas de ir por casa y entre ella y mi padre una radio nueva pal coche q se me habia estroepado el cd y os preguntareis tiene coche?? si pero no carnet!! toy en ello!! Mi tia me tiene q regalar una chaqueta pero cm aun no la e visto no la tengo aun!! xDDD
VIVAN LOS REYES Y YO ME PENSABA Q ERAN 3....


reyes?? no eran 3??

Rebajas



Llegan las rebajas por finnn llama mi prima carmen pa q vayamos juntas y vamos, mi madre, mi hermana,mi prima carmen, el ninyo (daniel) y yo al baricentro dnd despues de mucho vengo cn mi camiseta de wally nuevaaa esta de manga larga


comemos en casa de mi prima y para casa pq luego me fui al supan a tomar algo.



Sabado: ESTERR LEVANTATE Q NOS VAMOS A LA MAQUINISTA A VER SI VEMOS ALGO, vale mama voyyy pues si en el h&m unos pantalones, y en la mango unos pantalones y 2 camisetas una de manga corta y otra de manga larga, manyana hago las fotos y las pongo.

p align="left">Vamos a comer al bar del final de masrampinyo y me llama la mireia, vamos a ver a los pasturets?? vale vale a las 18:00 en la union pos si un poco larga pero weno al final luego nos juntamos cn la sara, la nuria, la soraya, la patri y la helena.

Esta a sido mi actualizacion espero q muchas bocas se callen ya jajajajajaja OS QUIERO NINIAS!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home