3.1.05

FIN DE ANYO EN MONTCADA


Si si, en Montcada Montcada city pavellon tenia una fiesta para nosotros 6 euros anticipada cn orquesta y disco mobil.

A la 1 habiamos quedado en casa la anna pa intercambiar regalos del amigo invisible (en el q yo no habia participado) pero si al comprar el regalo de la MJ jaja espero q te gustara el lubrificante de fresa lo elegi yo jajajaa y luego rumbo pavellon.

Entramos y nos situamos cerca del escenario EN DAVID jajaja pa los q no venis a los concis de los lokos a la izq jajajajajaja y bailamos cn los cotillones puestos, los matasuegras y eso. Hasta las 4:00 que empezo la disco movil asta las 6 y luego entre esperas y no esperas el quim, la angela, el jd, el pepe y yo fuimos a por 5 euros de churros y un chocolate caliente cn sabor a humo jajajaj excepto el pepe q se compro porras los demas churros finos. Q luego repetimos y me lleve dos euros mas pa q almorzara mi madre al dia siguiente.

Pa variar en la disco movil pusieron la madre de jose.....jajajajjaja des-fa-se (yo sola claro jajaja). Habia algo de frikies suelto pero weno es lo q hay montcada tiene un color especial xDD

este a sido mi particular noche de fin de anyo.

SE ME OLVIDABA ME COMI TODAS LAS UVAS DESPUES DE PASARLAS POR QUIROFANO Y QUITARLES LA PIEL Y LOS HUESOS JAJAJAJA ALE ALE...BRAGAS ROJAS CN TRANSPARENCIA DELANTE E IMPRESO UN RACIMO DE UVAS ALGUIEN QUIERE?? xDD


0 Comments:

Post a Comment

<< Home