1.3.06

Esto se llaman Practicas!!

Bueno he pasado las 7 mejores semanas enfermeria. Me tocó primero el CAP y luego Hospital, llegamos y nos nos esperaban...EMPEZABAMOS BIEN, me dicen que me quedo en ese Cap y mis amigas suben arriba, SOLA ANTE EL PELIGRO!, y me dijo q iria cn una tal MIRIAM! Bueno luego vino nuestro tutor y nos dijo cn q enfermeros podiamos ir y le pedimos si podiamos ir cn los q stabamos y dijo q...SII

Esther, yo y Miriam
(Quizas me maten si pongo esta foto pero perdonarmee chicas salis mu guapas!!)

Quizás sea el destino o quizás no, pero suerte q ese dia me quede yo sola en ese Cap y conoci a esa maravillosa persona que me ha enseñado mucho, cn la q e disfrutado cada minuto, he llorado, he reido, he estado empanada ( si si, empanada jajajajaja) pero siempre agusto.

No se pq estaña razon, aprecio las Ulceras y ahora cada cosa que veo sobre ellas me lo apunto o lo q sea y me acuerdo de ella. Gracias por haberme enseñado tanto y cuidado con los anillos!!


No solo he pasado por consultas, sino tb he ido a Extracciones, Pediatria (Gracias Rosa), Trabajadora Social (Gracias Cris), alguna consulta cn otra enfermera (Gracias Esther!), y algo mas pero dsd q limpio almacenes se me borra la memoria jaaja

Ella ha sido la más importante pero tambien ha estado ahi la Nieves esa gran doctora q como impone, q miedo me daba la primera semana jajajaja pero luego la verdad es q no mordia!! Gracias a ti tb pq aunk no lo parezca he aprendido muchiiiiiiiissssssssssiiiiiiiiiiiiiimmmmmooooo! Aunk tb he de reconocer q a veces cnd leia algun informe no me empanaba de nada pero decia q SI jajajajajaja.

Gracias a todo el personal sanitario por haver sido tan amables con nosotras y por havernos acogido tan bien.

Y solo me queda por agradecer a nuestro tutor, Jose, que ha sido como nuestro padre xD Gracias por estar ahi cada segundo por ayudarnos cn el trabajo , por ser el alma de las fiestas, por esas risas que nos hemos echado y cada vez q veamos una pegatina de una vaca nos acordaremos de ti jajajaja. Eres el mejor.

Ha sido una experiencia maravillosa q la repetiria cuando hiciera falta, he apreciado la primaria y me he llevado muy buen sabor de boca. Mi destino? era comadrona pero ahora dudo..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home