19.1.06

Revolucion en Sant Vicenç dels Horts

Me levanto, me ducho, almuerzo voy a por la maria y direccion Sant Vicenç dels Horts que habiamos quedado cn la Ely y la Mireia pa ir al MI CASA a comer! Despues de una comida de continuaaaaa en la carretera, llegamos a sanvi, aparcamos..y un sms: 10 min, son la 13:00. Son la 13:36 y los 10 min parece q no an pasado jajajaj CULPABLE: Mireia!!

Despues de desilusionarnos pq el Mi Casa estaba cerrado...Mc Donald’s! Pues suerte que no queria ir xD Despues de 2 horas en el mc donald’s, de actualizarnos, cotillear y criticar, vamos a casa de la ely a por libros.

Vivan las rebejas en The Ely’s House! La ely tenia libros para tirar pq los tenia repetidos y staban nuevos y fuimos a ayudar a hacerle limpieza, sabeis cuando en una tienda esta toda la ropa junta y empiezas a rebuscar y rebuscar y disfrutas como una cria? Pues lo mismooo pero cn libros! RESULTADO: 2 CAJAS! xD

Para sacar los libros, la mireia coge un carro y lo sube al Ibiza! .Como se nota q trabaja en el Mc Donald’s..ay no! En el MACRO! Cm llovia y los pantalones me iban un poco largos me los subo...tanta gracia hace que toma fotos!!!(os han salido borrosas pq la camara sabia q eran cn mala intencion jajaja)

Proximo Modelo de la Pasarel.la Barcelona

Conocemos a Neska( la perrita de la ely: Boxer)ay q guapa eres!! Pero lejos que me das miedo. Mireiaa trankila quedate detrás mio q si me ataca, me ataca a mi ¬¬

Vamos a ver la “discoteca-pub” de la ely con sus lucesss y su bar!! Y vamos a su habitacion ESE EDREDÓN GÜENOOOOOOOOOO xD. La mireia entra en internet, mientras, vemos peluches y más! Muchas fotosssss, muchas cosas, muchas MANOS? Jajajaja (trankila amore).


Escuchamos la nueva cancion de Diego Martin con la Simio (Raquel ESDM) q bien queda ehh ¬¬ Es que cuando no te gusta cm canta alguien es chungo que te guste una cancion que interpreta! Diegoo you’re the best. Vemos el video de SOY LOLI jajajja. Fotos vizcas! (Lauraaa o Alba si q sé vale?? XD)

Y a la hora de pasar mis fotos...mi camara se va cn curro al Caribe! Chicas lo sientooooo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home