24.2.06

CosmoFitness 17/18/19-02-2005 (Aviso: Larga!)

Pues si, las Aerobicas y olé! ibamos a la convención de fitness que no. Quedo con la Virginia en el Clinico vamos a su casa (tu ascensor me da miedo jajaja) y pa la convencion...cm nos perdemos llegamos tarde y la clase del Diego nos la perdemos pero.... luego vino una de las mejores clases de step de mi vida a cargo de...ESE GRAN HOMBRE Julien Barsach! Fenomenal!! y Luego hicimos una clase de Latino.

Despues de todo vamos pa casa la Virginia dnd nos quedabamos la Mireia y yo a sobar, vivan los crusanes de chocolate, el alcohol, pizzas, chocolate..VIVA LA DIETA EQUILIBRADA! Despues de hablar de sexo y rugosidades nos vamos a dormir q nos va a dar algo xDD

Al dia siguiente...Volvemos a llegar tardeee pero...hacemos la clase de Aerobic Focus (Aerobic cn muchos cambios de plano y en diagonal y etc!) cn el gran...Julien Barsach! y Foto Foto!!!

Virginia, Mireia, Julien, Yo(emocionada xD), Anabel, Eva

Despues habia una clase de step vertical que cm la monitora no nos gustaba pq no explicaba bien, MIRA EL 2 CORRE MIRA EL 2 CM CAMBIA, LO TIENES? nooooooooooooo explica mejor! Nos vamos a almorzar (Clavada cn el bocadillo ni q tuviera oro!) y Vamos a la clase de Latino cn el Raul Cacho profe nuestro del curso..solo me toco no?? xD

Ester, Virginia, Raul, Mireia

Luego fuimos a mirar ropilla y una chica nos dijo que nos metieramos a una clase de spinning..Bueno vale! Nos dieron camiseta PRIMERA FILA...a la Anabel se le rompe la bici asi q...cm amiga generosa y para no hacer el ridiculo por si me canso a la mitad de la sesion le cedo mi bici...q monas estamos ehhh

Elsa, Virginia, Mireia,Yo, Anabel

Vamos a comer...solo hay de queso? pues queso! y luego nos fuimos a una sesion de Cardio Tono, tonificacion un poco mas amena!, y a continuacion a Nuevo streching 2 horitas de estiramientos! Ole Ole! PAREJAS ABSTENERSE DE SEXO EN MEDIO DE UNA CLASE GRACIAS! jajajajaja

Luego cm no sabiamos que hacer...nos metimos en TBW y q es eso? jajaja pues Total Balance Wellness, es un step estatico que tiene una parte estable y si lo giras es inestable...MENUDA CLASE! SALIMOS MATADISIMASSSSSSS me dolia todo!! en clase de oia: ME VA A MATAR, Me va a matar (era yo claro xD)

Nos viene el Dani a Buscar cn su MegaIbiza y su GPS! nos perdemos un poco y llegamos,...los machos venian a las 9.30 y eran las 9 y faltabamos 4 por ducharnos xD. Donde vamos a cenar? despues de varios sitios..acabamos en un self service japones giratorio....Solo nos gusta el sushi o q? Sangria? 3 ! Muchas anecdotas sobre gambas, perros que se encuentran en los lavabos de los japoneses y más! Os dejo algunas fotillos


adri, vir, mireia



dani, trillas

A casa la Virginia dnd seguimos hablando, entro otras cosas de parejas y sexo y a dormir...

El domingo llegamos pronto a la Convencion!! Resultado del domingo: 1 clase de Jazz Aerobic, una de Step Sensacion (FANTASTICA), y una de Street Jazz cn el Tony Stone (), una clase de dos horas de G.A.P la Evolucion cn argumentos un tanto..complicados de asumir... y el Aerobithon y Stepmania cn camiseta!

y Luego pa casa! Gentee soys geniales no sabeis lo q me rio con vosotros, nos conocemos hace poco pero esto llegará lejos y vereis como tengo razon os quiero muchisimoo!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home