4.2.06

FELICIDADES PuM!

Bueno se que es tarde pa ponerlo por aki pero bueno.... El dia 29 de enero fue el cumple de una gran persona, una persona que como ella sabe es muy importante para mi.....PUM! ELYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! ( o Didi depende quien la llame xD)



Ibamos a celebrarlo al bora pero las condiciones metereologicas no eran buenas y no pudimos.....de lo q te libraste...pq si tu me viste en un sexy chupito, ese dia te iba a ver yo!!



Se que las fotos no son nuevas ( 1/10/2004) pero es por recordar viejos tiempos! Espero que cumplas muchos más y que yo te pueda felicitar! Gracias por ir aquel dia al concierto de Molins de Rei donde nos conocimos, Gracias por seguir sudando y asi no abandonar el clan camacho, Gracias por ser de la montaña pq tu casa mola más, cn libros, bar, la Neska, etc. Sabes que me encantan tus regrabables y que....me debes un viaje....a ...LL _ I_A xD

p.d--> Tu bandeja de entrada ya tiene valor? xD

p.d0-> te debo una tarjeta que alguien me dió en el Bora pa ti xD
p.d1-> os debo una clase de aerobic aora ya he acabado solo me queda el examen del 11 y seré..MONITORA!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home