8.1.06

Salida y Entrada de año!

Rebajassssssssssss!
Por fin llego el diaaaa! Asi que nos fuimos el quim y yo a la Roca....el quim, yo y 73981347287927842094 personas!! parecia q regalaban algo!! Resultado de las rebejas= 200, 69 € Fiesta!! Gafas RayBan, 1 Pantalon de la Nike, 2 pantalones Reebok, 1 sudadera Reebok, 1 camiseta Reebok! Fin! Me encanta ir de rebajassssssssss, cola por aki, cola por alli pero disfruto igual!!

Movil
Se me habia perdido el cargador de mi movil asi que....fui a por unoooooooooo Sony Erikson K700i. Año nuevo, Movil nuevo! No me he cambiado de numero ehh!

Nieve
Dia 5 de enero mi padre, mi hermana y yo nos vamos a pasar la mañana a Núria! Paramos a desayunar en Seva en las 4 carreteras un bar restaurante que hay en un area de servicio...ESO ES PAN!!, y seguimos el camino....LLegamos a Ribes de Fresse o cm se escriba y cogemos el cremallera! 3 personas= 45, 75 € joder yo me pensaba q era de oro!!Cuantaaa nieve!! no fuimos a esquiar pero iremos en breve!!despues de dar vueltas, ver cm mi padre se pega un piño, en la iglesia encontrarse señales CAMACHOOOOOOO!! Nos hicimos fotos....(no mirar mi cara Gracias!) y bajamos a por el coche y volvimos a parar en Seva a comer a otro restaurante, siempre me pido conejoo, asi q volvi a hacer...lo que no me habian dicho era que me lo ponian ENTEROOOOOOOO!! aleee a comer! y despues de hacer hueco. Un coco heladooo. De primero pedimos alcachofass MMMMMMMMMM Q BUENAS!! y embutidos de Vic! Despues del manjar y de pagar pa Montcada que vienen los reyes y hay q coger caramelos!!

Cirque Du Soleil


Bueno el dia 31 como es habitual en TV3 dan espectaculos de circo en concreto del Cirque du Soleil. Este año a parte han empezado con el CIRC CRIC q es de aki y luego han televisado el espectaculo de VAREKAI del Soleil. Es un espectaculo digno de ver creo que no he visto ningunoo que no me haya hecho soltar alguna lagrimilla! un sueño frustrado! Si teneis la oportunidad cuando vayan a vuestra ciudad de ir a verlo, no lo dudeis o quedais cnmigo jajaja q yo tb quiero ir!



Robbie Williams

En cuanto me levante me da por poner la 2 y....OH MY GOD!! y nunca mejor dicho! El Gran Robbie, madree cada vez q lo veo me dan chungos! xDD El gran mitooo ofrecia el concierto de presentacion del nuevo album Intensive Care (MARAVILLOSOOO q voy a decir? xD). Me perdi una cancion pero todo sta enregistrado!! Le he hecho unas fotillos pa q lo veais!



Aerobic

Seguimos para Bingo jajaja. Buenas noticiassssssssssssssssssssss Examen Practico de Aerobic? APROVADOOOOO!! Y el más temido.....examen teorico APROVADOOOOO!! Si es que...Ya que lo hicimos el domingo 18 (osea mi cumple jajaja) fuimos despues del examen a comer por ahi tanto los de fitness como las de aerobic! Solo fuimos 10 pero es igual! El dia 4 de febrero se acaba el cursillo y el 11 el examen final asi q...DESEARME SUERTE!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home