21.2.06

Examen de Aerobic y Cena

Dia 11 teniamos el examen de Aerobic teorico y practico y el de tonificacion, depsues de prepararnos 2 clases de step, 2 de aerobic y 2 de tonificacion por sorteo...me toca AEROBIC!, de la clase solo tuve que hacer la coreografia final y enseñar un bloque. y Luego de tonificacion me pidieron ej de biceps con goma, y piernas con step!


mireia y yo

A la tarde-noche, nos reunimos, la mireia, el iñaki, el dani y yo y esperamos a q salieran los demas y fuimos a casa la Lara a q se arreglara....Despues de muchos comentarios emprendemos camino al restaurante en un coche: Dani y Mireia (cuidado cn la quinta!) y en el otro el Iñaki y yo ( menudo coche xD). Despues de esperara a la Virginia un buen rato , dice q ya sta alli y llegamos tarde en vez de a las 22 a las 23! Comemos...COMEMOS? saboreamos pq no me gustaba...pagamos y nos fuimos de fiesta

Lateral derecho: Yo, Lara, iñaki
Lateral Izquiero: Mireia y Francesc
Fondo: Virginia y Adri

Fuimos al OTTO ZUTZ vivan los negritos! dnd solo aparece un profe q se le fue la olla...de verdad q ascoo ehh no te dabas cuenta q agobiabas? bueno....todos creemos q iba pasado de la olla asta q conseguimos echarlo a las 5 de la mañana! En la discoteca nos quedamos el Dani, Mireia, yo, la Lara, el Iñaki, la Virginia, y el Juan

Luego fuimos a casa de la Virginia ...a petar la xerrrada! Unas risas enormesss, el juan saca un matasuegras y mas! Nos despedimos...momentos nostalgicos pq se acab el curso y nos hemos echo muy amigos pero pa eso stan los fines de semana ya quedaremos!

De verdad os quiero un huevo a todos, a algunos os he cogido mas cariño porque he tenido mas roce pero todos soys geniales y a los que nos seguimos viendo ya sabeis! Vivan los japoneses ys su perros!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home