2.1.06

Kedada Hormiguera!!

Pues siii las hormiguitas fabulosas quedamos para vernos pq desde el concierto de Madrid no nos habiamos juntadooo! Q bonito q alborotooo xD Quedamos en el maravilloso kiosco de plaza catalunya donde no queda nadie ¬¬ viene la maria con su nuevo look, y al rato aparece laura a lo militar!! despues de abrazarnos, besitos y más! vamos al CAFE DI ROMA....no hay sitio?? pues....al BRACAFÉ de la calle caspe! una vez sentadas pedimos...mi cafe cn leche descafeinado de sobre con leche natural y sacarina? jajajaja, q nooo q solo es descafeinado de sobre! uno normal y....la maria prueba un zumo de manzana con eucalipto!


hormigassss
No sabia como decir q no le gustaba asi q uso la tecnica de la libre caida! cada cierto tiempo se le iba derramando un poco!! Hicimos una cosa para alguien cn regalitos pero...no lo pongo por si lo lees ehh xD y hablando hablando, cn el sobre del cafe hice la M de movistar! y cm la tradicion hormiguera recomienda...no salgas de casa sin medicacion...y esta vez la llevaba la maria! LIZIPAINA'S POWAHH!!




Vamos a una maquina de hacer fotos y nos hicimos 12!! xD 6 en pose subnormal y 6 decentes!...como meterse 3 en un mini sitio y salir bien? CHUNGO! xD
www.me-cago-en-la-voz-del-fotomaton-q-no-se-calla.com y como yo tenia q irme al cumpleaños de la novia de mi padre y luego al bora me fui prontooo pero..no sin antes UN VIDEO DE LA LAURA Y LA MARIA EN LAS MECANICAS! o FOTO ENAMORADAS....mil cosas mas!....

Gracias a las 2 por seguir ahi y seguir intenando subir al capullo cnmigo! pq juntass derrotaremos a las espinas!! MADRID NOS ESPERA... cuando??
OS QUIEROOOOOOOOOOOOO

3 Comments:

At 12:24 AM, Blogger albius said...

Olein!!!!!!!!!
yo quierooooooooo... yo quieroooooooo... joooooooooooooooooooooo....

Bueno, el dia que nos reunamos todas será grandioso!!!

Un besako Ester!!!!!

y aunq aun no nos conozcamos en personaaaaa (menos a una XD)

os kieroooooooooo monaaaaassss!!!!

 
At 6:08 PM, Blogger MaruiA said...

Oye... pues a lo mejor esta bueno y todo! jajajajajaj

QUEDADA CON ALBA YAAAAAAAA!!!

Besakosssssssssssss para las supermegafabulosas!

 
At 6:26 PM, Blogger Ester said...

oLEE OLEE ESAS FABULOSAS BUENAS! JAJAJAJAJAJ

el dia q nos reunamos......q tiemble el mundo

 

Post a Comment

<< Home