31.12.05

1ª Parte de mi cumple!

Ya que mi cumple era el 18 y ese finde me era imposible celebrarlo porque tenia examen del cursillo de aerobic, el dia 10....lo celebramos la Lorena, Sheila, Vero(esa prima güena xD), una amiga de la lorena, y yo. Ese dia no sabia q ponerme asi q saque esa camiseta q no me gustaba y...cn tijeras en mano..salio una nueva camiseta jajaja!


??, Vero, Ester y Sheila

Llegamos cn la misma intencion de siempre...ver al macho iberico por excelencia...Sr Ruben se puede saber dnd sta ud??:( Bueno siempre nos quedara el comodin Alberto. Me volvi a dejar la camara pero la lorena se trajo la suya q aunk salga oscura la ester luego la aclara! Sinceramente no me acuerdo mucho de esa noche jajajajaja es lo q tiene tardar en hacer la cronica pero es igual! Estaba tambien el SINRI del chaleco rojo que siempre lleva el mismo xD

Ester, Alberto, Lorena, Toni y Vero

Bueno y pa recreaos la vista una foto del ruben.....ADVERTENCIA: a partir de este momento conciliar el sueño es mas dificil! que nos lo digan a mi prima y a mi jajaja



0 Comments:

Post a Comment

<< Home