31.12.05

2ª Parte de mi cumple jajaja

Bueno...las enfermeras sexys del vall d'hebron se van al boraaaaaaaaaaaaaa! pq? pues pq una mega enfermera cumple 19 años! (osea yo!) Despues de cabiar turnos en el hospital conseguimos estar las 5! Voy a buscar a Barbie destellos, a la super mireia y EL DNI DE LA PATRI?? otra vez pa su casa! ruta turistica! Llegamos y la Jadira y la Lessethe llegan! Me regalan una camiseta mu chulaaa ( q en la cronica de la kedada fabulosa salee es negra!! cn un escote generoso pero yo lo tapo xD).

Entramos dejamos las cosas, y empezamos a bailar pq nosotras lo valemos en medio la pista vacia pq la verguenza la perdimos ace mucho xDD Nadie se sube al podium? Pues nada un solitario mio cn aficion abajo por supuesto!

Se empieza a llenar y subimos detras de la cabina ( al lado jajaja da = q subimos y pto!)la Jadira y la Lessethe se van pq mañana curran pero....el trio la la la..se queda hasta el final! se nos fue mucho la olla no se si os disteis cuenta...q si deslizate por una columna, pasate el pañuelo por piiiiiiiii, el pañuelo y 2 en cada extremo y pasar sin tocar el pañuelo! (es q no se cm se llama!) y más!!

Menuda noche.....CM SE CULMINA ESTO?? CN UNOS CHURROS!!
(patrii quiero la foto del lavabo pa ponerla!)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home