21.11.05

Bora Bora 19-11-2005

Salimos las primas (La Lorena y la Sheila son primas, y la vero y yo q tb lo somos) direccion Bora Bora a bordo del Ibiza! Antes pasamos por La Caixa a sacar pasta!

Vero, yo y Lorena

Queriamos ser de las primeras pq...pa ver bien esos monumentos nocturnos xD q un buen dia de suerte mi prima y yo, por ir pronto tuvimos la oportunidad de impregnarlos d aceite..ay madree cnd me acuerdo STOP! a quien madruga dios le ayuda jajaja. Llegamos y nos ponemos en medio..pq? pq somos asi! Veo al Xavi hablamos un ratillo, chupito y nos hace fotos cn los monumentos...



En eso que miro a la barra y digo..mierda ese me suena...El Ruben!! el magnifico Ruben de las carpas del año pasado que hacia siglos q no lo veia...ESO ES UN HOMBRE! el proximo dia me llevo la camara pq este año no se me escapa..UF ME PUEDE ME PUEDE!

Llega la hora de pedir la primera copa..y..a quien? AL RUBEN! Quien lleva colonia? yo yoo (será la colonia q mas me voy a poner xD)y luego nos pillo a las 4 por banda pa salir a la pista a bailar cm una clase de aerobic. Despues empezó la fiesta y a bailar y mas bailarr

Vamos al lavabo y me encuentro a la Mireia!! Que me dice q Pedro y Marcos estaban ahi! Voy a por ellos y Pedro me dice...q sta tarde no ma vistoo (chico q yo toy ocupada xD), Saludo a Pedro y a Marcos, a Jacobo y cia!

Vamos al barco a bailar y habia un SINRI ( sin ritmo xD) y mi prima le pregunta..q dnd ha aprendido a bailar? jajajaja y le dice: q vaaa no he aprendido en ningun sitio es un don jajajajajaj. Muchas anecdotas cm un sexy chupito un poco...cn mala folla y más!

Nos Vamos me despido y Marcos me pilla por banda..no se cm te las apañas pero siempre me toca tragarme el rollo jajaja me gusta pero..TENGO CARA PSICOLOGA? xD me comenta lo del nuevo disco, que a ver si nos vemos y más! Nos despedimos..no sin antes echarle un vistazo al macho man Ruben! y pa casa! El proximo dia...asta el final!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home