23.5.05

Lucas masciano-Luz de gas



Llegamos la raquel y yo y luego viene mc y asi has ta completar la trupe: maria, olga, sandra, y la ely!

Operación soy mayor de edad pero se me olvida el carnet, dni, y no me dejan pasar los nervos a flor de piel asta q por fin saco una cosa de la autoescuela y paso entramos y todo como siempre majisimo, cn todas las canciones haciendonos vibrar cn cada letra este chico cada dia me gusta más! Ya nos sabiamos todas las canciones y alli tb staba el jose el bajista es tan monooooooo jajaja MIO!" me lo llevo!! Y VINIERON TB la mireia y la noelia.

Acaba el concierto y vino la Mire a darme mi tan preciado cd-dvd de la sala bikini q es mio, pero ha estado mas tiempo cn ella q cnmigo.Gracias guapa por entrarmelo en su dia y por cuidarlo jajaja se ha portado bien no?? JAJAJAJA
Foto grupo y para casa q ya toca!

lucas masciano luz de gas 1

0 Comments:

Post a Comment

<< Home