2.4.05

Bueno, el dia 31 de marzo era el gran dia, pq?? pq la ester subia a la teorica del carnet de conducir cn la maria (una amiga mia) y la rosa ( una chica de la autoescuela) nos sientan consecutivas detras una de la otra yo la primera, detras la maria y detras la rosa....TENEIS 40 MINUTOS asta las 8:45 VALE!!

Lo hago en lapiz, luego paso las preguntas q tenia seguras en boli, y me quedan 6...mierda!! 6 a lapiz..me las vuelvo a leer y le encuentro la coherencia a 4 por lo tanto me quedaban 2 en lapiz...eso q me giro pa ver si veia al de la mesa de al lado y lugo me di cuenta q era otro examen asi q... lo puse cn mi intuicion.

Salimos y a los 5 min..ESTER LINARES DE PEDRO.. yo!! APTA!! y me puse a dar vueltas cm una tonta jajajajaja.

Fuimos a almorzar y luego a la autoescuela para concretar hora rio de practicas...digo...me iria bien de 6 a 7 y media...y me cice bueno ahora hay una chica q subia hoy si aprueba te quedas cn el horario y entra el profe y dice: la sara no se q..ha aprovado asi q..esa misma tarde empece las practicas. Me ha dicho q en menos de un mes es mio pq cm ya habia cogido un coche ya se me notaba la soltura..

ole ole ESTE ES MI FAMOSO IBIZAQ DENTRO DE POCO...SE VENDRA DE CONCIERTOS JAJAA


400x300px - 10.6 Kbytes



OPERACION LLEIDA EN LA MOCHILA YA!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home