24.4.05

ANDA YA

Viernes 22= Quedamos la raquel y yo para ir a ver anda ya en directo desde barcelona. Me levanto a las 4:15 para coger el sagales de las 5:00 pq habia quedado cn la raquel en fabra y puig, la sandra y una amiga vienen tb al programa. Mientras ellas van a buscar a otra amiga, la raquel y yo nos plantamos alli delante... cola?? q fuertee me parece esto!! quedan 15 min.

Entramos veo al xavi por ahi cn una sudadera roja...(quien fuera sudadera., o no?? xD) y nos dan una muestra de colonia de la britney y un numero : soy el 205....( por el culo...) y un papel para ir mandando mensajitos!. Aparecen la mire, el novio, la paula y una de las superchemas. Nos saludamos y esOOO. Salen los de anda ya y se presentan
anda ya


Empieza el programa y muy divertido como me llegue a reir, regalaron tazas y libros de anda ya!. Juego de si, no, no se, me daba verguenza salir q sino...jajaja El de las abuelas, las bromas de isidro, y lo mejor...MIENTRAS PONIAN CANCIONES la q armaban alli... vino, el nenggg, un koala, maria isabel, mam!

anda ya 2


maria isabel


Acabo con un libro firmadito!!.Salen m-clan cantan 3 canciones y dicen q luego nos firman... clarooo , tu los viste?? yo tampoco!!


m-clan


m-clan 2


Luego vino el xavi hablamos un ratillo y la raquel y yo nos hacemos una fotico y luego nos fuimos ya para casa nos un concierto...PARA MAYORES DE EDAD.


esas enfermerass

0 Comments:

Post a Comment

<< Home