26.12.04

CONCIERTO ANTONIO OROZCO
Por la manyana habia ido a almorzar y a buscar unas entradas de fin de anyo q aun no se vendian jajajaja luego fui a comer al condis y seguidamente me dispongo a ir a hospitalet, cojo el tren de las 15.55 corriendo y a las 16:25 llego a hospitalet, bajo la calle, me vienen los nervios, no veo cola, le hago una perdida a la maria.....en resumen q tuerzo la esquina y veo a sandra: OLAAAAAAAAAA y me encontre a la chica de la radio y de los ondas, vamos a ver a maria q estaban en primera fila, ocupando las 2 ahi esta ahi esta!! y hago un 3,14 discreto (3,14=colarse), la senyora mayor de los conciertosss NOOOOOOOOOOOOOOOO.
Llegan Ely y Mon y otro 3,14 jajajajaja nos hacemos amigas del de seguridad que como vivo en montcada quiere q me quede a sobar pa luego pillar el primer tren MARRANO!! jajajajaja encima eres raro, otro segurata TU ERES EL DE LOS ONDAS, EL DE LOS LOKOS EN LA FARGA: TE TENGO FICHAO xDD Eres andreu buenafuente pero en borde jajajaj. Tb viene gochy cn su coche 11811 jajaajaja. Y al final viene la MIREIA
Y al otro lado de la vaya, PJH!! me dice la ely girateeee y la sandra, la ely, yo y la maria vamos. Pedroo no nos vas a dar dos besos ( uyy me a oido!!xDD) entra y se esta un rato en eso q le digo: quieres q te aguante la guitarra pa q me puedas firmar mejor?? no no, da = si ya puedo . Un ultimo favor, te puedes hacer una foto cn nosotras?? CLAROO ( y se ye: ayy q monooo jajajajaja(quien fue??¬¬') y otra vez al lado de la guitarra?? no mujer no q la aparto a vale!!!


Entramos y CARRERRRAAAAAAAAAAAAAAAA conseguimos primera fila oeoeoeoeoe weno conocemos a dos hermanos, daniel el travieso y maria isabel: antes muerta q sensillaaa y weno alli nos colocamos saltando y buahh esas miradas del orozco, sube miguel nandez( y como solo nos sabiamos nosotras la cancion no paraba de mirarnos), guaraná( llamada a la nunu de la ely), y un flamenco que canto estoy echo de pedacitos de ti. Es mi soledad cn el guitarrista de Alejandro Sanz y...nuestro PJH q dice el orozco: weno aora saldra una amigo de toda la vida, que tb es de aki y nosotras; peeeeeedroooooooo peeeedrroooooo y el antonio: chivatas!! aixxxx y por fin sale nuestro PJH pedro javier hermosillaaaaaaa guapo!!
Devuelveme la vida cn los niños del colegio dnd el estudio.
recaudacion: 47.568 euros
Se acaba e intentamos hacer un 3,14 a camerinos, pero..no da resultado, yo em voy pq staba mi padre esperando pero maria y sandra lo vuelven a probar y lo consiguen OLE NINYASSS!!
Gracias a todas por un concierto +, sabeis q no sera el ultimo vdd??xDDD
No hay fotos pq me deje la camara y la de la maria a muerto despues del concierto

0 Comments:

Post a Comment

<< Home