31.10.04

Vierness
Un viernes ajetreadooo, por la mañana hago el examen de enfermeria que tenia, vision: SUPONGO q buena...(luego ya vere jejej). Salimos y la mireia y yo vamos a San Pablo a dejar unos libros. Voy a buscar a la Vero al Insti y vamos a comer al condis, camino a UC(unidad carnica) un coche nos pita..(a nosotras?? si sis) nos giramos y era el sergio Hola! Y tiramos pa lante (un poco racias..pero el jordi nos esperaba..)Vamos a buscarle....no el jordi sa ido..como?? weno pos q le den!! vamos a comer...Hamburguesas lilas..macarrones pufff y mas!!



Luego me voy a gimnasia y corriendo pa casa pq me tenia q duchar pq habia quedado cn la mireia, el gochy y el joni en la radio pa ir a por los 2x1 del skating, yo habia quedado a las 18:10..pero ellos decian q ay 18: 30...=mente, se presentaron a y 18:45 jejejee conocimos bien la c/caspe...cogemos eso y sale el enric ola ola un poko rancia..GOCHYY cada dia me cae mejor el enric en serio, y luego oigo un sociiiiiii y digo: coñoo el josepp...stuvimos hablando un rato, le dije q wally habia muerto y me dijo q me compraria otra, le dije q el curso me iba bien( no sabia aun q staba estudiando pa enfermeriaa ay TREMPAT!!)...como va el golf?? uy espera...te lo voy a sacar del garaje dare la vuelta a la manzana solo pa q lo veas!! ( uoo q bonito q asombroo el josep saca su golf negroo xDDD) cn musica r&b dentro pero mu chuloo...me llama frikie pq staba firkie el viernes jejeje y pa my house!! y la mireia pa la suya, el gochy el joni y las 2 chicas no se dnd van jejeje

Noche--> la angela dice de ir a ver a los chicos entrenar a as 22.15...tu los viste?? YO TAMPOCO entrenaban asta las 21:30!!! PERO WENO..hicimos ruta turistica, asta q decidimos ir al lado del pavellon viejo a buscar a quim, y al final nos juntamos: la angela, yo, el quim , la mj, el xavi jane, el piriz y el rober, vamos al bule y por el camino: MARTA Y gabi!! tos juntos!! vamos al bule pim pam pum bocadillo de aPUM!!xDD, luego la angela, la mj, el quim ,yo, el carles y un tal miguel( se parecia al de harry potter a ese tan grande jejejejej)vamos al parke del ambulatorio dnd acemos disputas jejejeje entre el miguel y yo pero me lo pase bien..aparece un borracho q se la staba meneandoo ( como se la meneaaa como se la meneeaaaaa delante los chavales pa q lo veann!!) y luego pa mi casa q tenia mucho frio!!

ESO ES TODO AMIGOS!!



Angela, Marta, Ester, Mj, Margaritaaa



Lenguas: Marta, Ester y Angela

0 Comments:

Post a Comment

<< Home