19.12.04

CONCI LENGUA SECRETA
Jueves 16.12.04 en la sala sutton de barcelona habia concierto de lengua secreta para mayores de 18 anyos, hasta ese dia yo tenia 17..pero pense q por dos dias no me dirian nada. Vamos la angela y yo y cogemos el tren y dos autobuses (no porque sean 2..sino pq me baje antes y no tenia ganas de andar y cogi otro pa seguir para adelante jajaja) Llegamos y estaban marcos y pedro(lengua secreta) y sony y magda de valencia HOLA HOLAA hinchamos globos, vemos fotos y +.

Empiezan a llegar las lokas: mon, mc, y jose manuel, maria, sandra y olga y al final ely, mireia, sergio y marta jajajajaja y las dos rubias mas rubias de salouuu LUCIA Y PAULA!!


Mon, Olga, Maria, Sandra, Ester, Angela, Jose Manuel, Mc(mari carmen)


Y de repente aparece un focus azul y yo: OSTIAA EL XAVIII jajajaja y luego el pepo(comentamos lo de las piedras..) y el enric ( no te salude y lo hice aposta jajajaja) entramos pañuelo fortuna y ala ala primera fila....MON CORREMOS?? AUNK NO SEAN LOS LOKOS EHH si si vamonosssssss NOS COLOCAMOS Y EMPEZAMOS A HACER EL CAPULLO (pa variar xDD)


YMCA nunu pa q veas q sin ti no es YMCA es MCA jajajaja

(Mireia, Ester, Ely)


Primerisima fila, cn chuleta incluida muy chulo un directo IM-PRESIONANTE y puFF lo + jajaja repetimos no??xDDD os dejo algunas fotitos sin zoom pq si le pongo zoom les saco los mocos (yo staba enfrente de marcos)


Marcos y Pedro



Marcos



Pedro y su super guitarraaa


Stamos por la ultima cancion y mi madre: ya toy aki y yo: mama un plis q es una cancion. Acaba , me hago una foto cn el manel gracias guapo!! as visto cm no era tan dificil encontrarnos?? jajajaja y me despido del xavi q no le habia ni dicho hola jajaja.

Esto a sido todo amigos solo decir q si teneis la oportunidad de ir a un concierto, no os lo perdais!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home