12.12.04

ENTREVISTA A LOS LOCUTORES DE LOS 40

Pos si el dia 3 de diciembre, viernes, habiamos quedado a las 16:00 en la puerta de la radio para hacerle la entrevista al xavi rodriguez y a las 17:00 cn el enric para la suya. LLegamos a las 16:10 por mi culpa jajajaa y staba el enric haciendo programa fuera, sale el josep hola hola hola...y weno despues de q el enric nos dijera q el xavi no cogia el telefono nos sentamos en el banco, en eso q me dice la ely: ester girate q en la otra cera está el xavi , pos si era el, ya venia..pero no se acordaba..alzeimer digame??xDDD y weno nos dice: donde la hacemos?? bajamos abajo?? y nosotras to flipadas pq nunca nos habian entrado jajaa si si y dice: habias bajado alguna vez y la ely: si si y yo: no no jajajajaja weno en resumidas cuentas q le hacemos la entrevista y muchas fotos muchas fotos, se adueña por unos instantes de mi camara y la registra jajaja y nos hace una foto a las 3 cn el micro. NUNU TE ECHAMOS DE MENOS!!


Viene el pepo y se está un rato cn nosotras le atacamos cn foto paquete pero no da resultado, weno intentamos foto xavi-pepo..pero el pepo no sale bien, weno da =, nos hace el intento de una entrevista a las camachas pero....no da resultado tampoco muchas risas muchas fotos xDDD




Y weno entrevista al enric muchas risas tb se aduenya de mi camara...la camara es de todos trankilos!! si aki..jajajajajajaja


enric y mi bufanda (josep de la glamour xDD)




tito bartu y tita enriketa

No me explayo mucho pq sino me estreso tengo bastantes cosas q contar asi q...eso es todo....

p.d--> GRACIAS POR UNA TARDE TAN DIVERTIDA LO UNICO Q FALLO FUE NUESTRA NUNU PERO Q SEPAS Q STABAS PRESENTE EN NUESTRAS MENTES AI LOF IU NENA!!



q bonitas stamos xdioSS

Para mas cosas sobre las entrevistas--> XAVI ENRIC JOSEP ( aun no sta pero a partir del lunes estara todo colgado en las webs)



0 Comments:

Post a Comment

<< Home