18.11.04

DOMINGO CAMACHO POWAHH!!

Domingo ibamos a la radio a hacer una visita camacho a Josep Bartomeus!! Kedamos a las 5. 20, 5: 25 en el japones y empiezan los problemas solo coger el tren...EN ARCO DE triumfo, se para el tren, se apagan las luces, la nunu nerviosa y yo: joder q aun no tengo nociones de enfermeriaa!! llegamos bien al japones llamamos no no aun no llegamos estoy en el tren eso las 2..pero en diferente tren...vamos a la radio y Welcome!! empiezan las risas.. son las 18:00 sale cn otro chico y como la confianza da asco...ni besos ni nada!! RAN-CIO!! y weno..le doy la libreta de mi prima..q haces josep?? no mirando cm es la libreta...(todas las libretas son ='s no?? xDDD) y en eso q aparece la mireia, y detras suyo...3 INNOMBRABLES!! asi q nos vamos abandonamos posicion y esperamos a la ely en el japo y a la cunyada de la nunu.. llegan y fotos fotos!!


nunu y su camara xDD mola acerse fotos mutuas ehh xDD





camachas+ cuyada nunu!!

Y weno adios camara se va de viaje sin pilas y weno cm siempre acemos mucho el capullo, y cm no, sms a traves del cristal!! vamos a tomar un cafe y lo q no sabeis es q por el precio de un cafe: un 50% en el musical 7 novias para 7 hermanos...los calvos stan wenos!! xDDD. Al josep muchas fotos no pude pq mi camara murio!!


josep borroso 1




josep borroso 2

Momentos como la suplica de una foto wally, la pelea nunu-bartu, y lo mejor para mi..

NUESTRAS MEJILLAS TE ECHAN DE MENOS xDD

y la ultima escenificación de nuestras mejillas te echan de menos x el cristal jejeje

como siempre: amores os kiero demasiado

QUE EL SUDOR TE ACOMPAÑE!!

Otras cronicas: ELY MIREIA





0 Comments:

Post a Comment

<< Home