18.11.04

SABADO

Pos nada vamos a celebrar el cumple de mi prima la vEROUUU y vamos a la sal, la gemma y estas se unen y dos acaban mareadas, total q perdemos tren y conseguimos coche, asta q conseguimos coche..se para un A3 y teneis un cigarro?? y cm el copiloto staba de buen ver..pos la Ester se levanta y le dice: pos no!! pero me podrias llevar a casa..y en esoo q aparece CUPIDO y me ilumina al conductor..OOOOOOOOO MENUDO HOMBREEEEEE :) resulta q claro cm lo tenia q conocer, me presento no corta ni perezosa, primero al copiloto, su nombre...TU LO SABES?? yo no me acuerdo!!y..le digo: no tendre q dar toda la welta pa darte dos besos no?? y me dice; no no, salgo yo!! ( dioSSS el corazon palpita fuerte.,.y no solo el coraón...xDDD) sale esa olor q me penetra (la olor ehh) en mi interior xDD

chico--> me llamo Livo
ester--> OLIVO?? JEJEJEJEJJEJE
CHICO--> no no, sin la O!!
ester: aaa livo!! pos yo ester pero sin la H
chico: cn Ñ?? JAJAJAJA de dnd eres?? yo de terrassa
ester: yo de tu casa!! xDDD de Montcada!!
chico: uff q lejos!!
ester: el amor no tiene distancia jejejejejeje
chico: jejejejeje encantado de conocerte pero tengo q irme a cenar
(pensamiento ester: yo tb tengo hambre xDDD)
ester: =mente yo encantadiSSSima de conocerte ACUERDATE DE MI CARA!!
chico: nosotros vamos al basic y vosotras??
ester: hoy emos ido a la sal weno dew!!
chico: deww
( y se fue cn ese A3!!)


vero, lorena y ester

0 Comments:

Post a Comment

<< Home