24.11.04

Premios OnDaSSSS

Premios OndaSSSS

Si si, ayer martes dia 23 de noviembre se celebraba en barcelona la entrega de premios de los Ondas, entre los galardonados staban nuestros niniosss los LOKOS!! y cm no nos lo podiamos perder alli stabamos!! Llego de las practicas de emergencias y se oye: ESTER!!! y yo: uyy me llaman!! ERAN MON Y MC!! y luego tiro para adelante y me encuentro cn mi RAKEL y Lucia al final nos juntamos las 5.....5 jeje por el...te la hinco xDDD. Luego vienen la ELY y la MIREIA y yas tamos todas ...aunk tb vino un amigo de MC, juan no se q..jejejeje


Ese liceoo


Llega una furgo azul y vemos una cresta y un calvo: SON DANI Y CHEMAAA..LOS LOKOSS!! daniiiii, daviddddd, chemaaa, jandroooo y unos cuernos pa nosotras eso eso!! xDDD y luego mis impulsos pudieron mas q yo y me fui corriendo pase la calle , las vallas, los policias, los de seguridas y me coloque corriendo dnd la premsa y pude acerles una foto antes de q el de seguridad me sacara a dani :(

esos Lokos!!


Cnsigo la foto y le digo al rocco q kiero una y me dice vale!! me tiembla el pulso y el: carinyo trankilaa! Y YO: UFFF no me digas eso xDDDy weno eres un sol!! hablamos 7 minutos solo..pero INTENSOS, no??xDD

ese rocco eres un sol lo sabes? xDD


Nos colocamos en la otra cera menos mon y ely y alli vemos el desfile de famosos entre ellos nuestros amores trajeados, JOSEP, ENRIC Y XAVI,. Por ciertom Josep mas dejao traumaTIZADA q bien te kedaba el trajeeee :) Entre los famosos staban: David Demaría, Bebe, Luis Merlo, Xavier Deltell, Piqueras,Kylie Minouge, Lorenzo Milà, Constantino Ronero, el Olivetti, Maria Adánez, Lucas Masciano, Duran Duran, Keane, Estopa, Corbacho, Paco León (y más de Homo Zapping), Manuel Carrasco y mas!!(mireia te suena esta lista??xDD)


corbacho powahhh


paco leon!!
Gracias a todas x todo!! muaks


0 Comments:

Post a Comment

<< Home