7.7.04

UN SUEÑO MENOS POR CUMPLIR!!

UNA TARDE CN ANASTACIA

diossss aunk parezca mentira si!! esta tarde e stado cn anastacia..a sido corto pero intenso (como algunos...ejem!!¬¬')

A las 5 e cogido el tren q me llevaria asta plaza catalunya dnd habia quedado cn la LIDIA o acoplada por excelencia jeje a y 25 llego y la veo..LIDIA SIEMPRE PUNTUAL!!..luego ns metemos en el metro pa esperar a la mireia e irnos rumbo maria cristina (si al corte ingles q hay para ir a la bikini jejeje) y wneo la mireia no viene la lidia y yo gritando en el anden: MIREIAAAA y no habia mireia...asta q llega la mireia y pillamos el 4º metro!!

Llegamos..y queriamos ser las primeras??? JA JA JA jejeje una colaaa dios miooooo akello era peor q pal orozco!! PERO AUN ASI CONSEGUIMOS NUESTRO OBJETIVO.


mire, lidia y ester


La mireia tenia q buscar una copisteria y se van la lidia y la mireia y me quedo en la cola esperando....al cabo de un rato decidimos ir la lidia y yo a comprar y la mireia se queda en la cola...

VIVA LA CHICA DANONE DEL CORTE INGLES

POS ESO q digo quiero una botella grande de agua fresca asi q voy a ir al supermercado dl corte ingles...antes de esto la lidia se compra un calipo de lima limon pq de fresa no habian jejeje...y wneo..eso q no veia aguas frias..y veo una chica al lado de la nevera cn una camiseta de promocion de la danone y al lado de la nevera de yogures...( q pensareis..pos esta chica debe estar de promocion.,..pos...):

wally-->perdona, no teneis aguas frescas??
chica danone--> lo siento es q no soy de aki!!

A VER CHAVALA PA Q TE PONES UNA CAMISETA DANONE Y TE PONES AL LADO DE LOS YOGURES NO VES Q ME CONFUNDES?? JEJEJEJEJE. Compro una bolsa de pelotazos y AGUA CALIENTE..pero..SOLAN DE CABRAS!! q es BUENA PA LOS RIÑONES, NO LIDIA??jejejejejej me partooo y salimos..

despues de esto la lidia ma dicho q no viene mas cnmigo de compras!! :-(
esperamos en la cola y..la gente se alborota...la lidia y la mireia me cogen las cosas..pillo la camara..y 100 M LISOS!! a ver quien corre más!! jejeje y wneo me pongo pa hacerle fotos...

iba DIVINISIMA DE la muerte...MU MONAAAAA y wneo...tenia un acompañante...vaya negrooo ( ely gracias por la foto del negro del forum!!) y las del tomate alli...toma q toma q toma toma q toma q toma toma q toma q toma tá!!.asi q mañan saldra en aki hay tomate jejeje


el negrito q acompañaba a la anastaciaaa madre miaaa



arriba esas manossss


la lidia decide entrar en el corte ingles por tercera vez a comprarse un single...pq dicen q como somos muchos pos no lo dedica sino q simplemente lo firma!!-y se compra el single..de mientras ago amistad cn la chica de atras!!( ester rrpp jejeje)

canta algunas capelas del left outside alone-->


anastacia y el negritoo



anastacia cantandooo



La cola no avanza!! la mireia se tiene q ir pq la dicho a su padre q se iba a dar una vuelta...y no podia llegar tarde..cn lo q ns quedamos la lidia y yo...seguimos aciendo amistad cn la pareja de atras!! mu simpaticos por cierto!! y wneo conseguimos llegar ns firman corriendo ns echan corriendo consigo q pa mi foto mire...pero..pa la de la lidia no..pero..nu paxa re!! jejej


anastacia y ester ( lidia de fondo)



anastacia y lidia


a parte de la anastacia emos visto a la ELBA DE GRAN HERMANO aquella q era lesbi!! jejeje y weno yo en montcada e visto a la repelnte d ela nuria gago( es q me cae mal..)

creo q no me olviod nada asi q...esto a sido todo..

CAMACHAS POWAHHH

0 Comments:

Post a Comment

<< Home