9.7.04

noticias anastaciaaaa

En 2005 tocará en Madrid y Barcelona


oooo q monaaa


ANASTACIA: 'MI SUEÑO SIGUE SIENDO CANTAR CON TINA TURNER'
Después de su tercer disco, 'Anastacia', la cantante y compositora norteamericana confiesa "no sin vergüenza" que no escucha nada de música, ya que así ha sido desde su infancia. "Quizás por dedicar tanto tiempo a la música, prefiero aprovechar el tiempo libre en otros aspectos de la vida".


En esta gira actúo en 30 países, pero hay muchos a los que no puedo ir, por eso iré en la del próximo año, porque me gusta satisfacer a todo el mundo y me apetece mucho también actuar en España", explicó la artista que grabó 'Anastacia' cuando atravesaba un momento personal especialmente delicado, al tener que luchar contra un cáncer de mama que le habían detectado pocos meses antes.

Ahora, Anastacia sólo piensa en positivo y cuando le preguntan qué es lo más importante para ella en estos momentos contesta: "Mantener el espíritu fuerte y los pies en la tierra, sin dejarme llevar por los éxitos de esta profesión. Mis amigos, mi familia y mi compañía de discos, que es otra relación de amistad, me ayudan a no perder los valores".
..

este es un trozo de la entrevista si quereis ver más..entrevista tb podeis visitar la web de ANASTACIA


me esperas???

0 Comments:

Post a Comment

<< Home