23.5.06

Cena y Hawaiano 20.05.06

Quedamos en principio, Adri, Trillas, Francesc, Juan, Dani, Virginia y yo, ya que la MIR trabajaba por la noche y el iñaki staba aciendo un cursillo de deportes de aventura!

Llego la primera, despues de escapar de una banda de skins xD y llegan el francesc y la Virginia y asi van llegando, pero el Dani ni llega...Q PASA? xD El movil al que llama está apagado.

Vamonos al FresCo, que no al FresCo Free pq no staba el amigo del adri xD. Aparcamos y algunos tardan más que otros xD Entramos y nos sentamos. Llama el Dani que viene para acá!! Francesc dedicate a otra cosa pero a indicar NO!! Despues de frases emblematicas cm...ESTAIS SALIENDO? xD, A unos nos da por los Cherry's a otros por los Frutos Secos! Foticos por aki Foticos por alli

El Adri propone ir al Aloha, pero cnd llegamos era al Kahala es igual siguen siendo hawaianos! En el coche del Dani me subo yo delante ya que la virginia es peligrosa cm copiloto xD Entramos y...BESAMOS EL SANTO xD Soys 7? venid!

juan, adri, dani, y trillas


Trillas, Ester, Adri, Francesc, Virginia

Ahi empieza todo, dentro de los afrodisiacos, la Virginia y el Francesc se piden un escorpion pq es para 2, y el Trillas y el Adri otro, y yo? UNA LUJURIA DESENFRENADA xDD, el dani un cubata y el Juan ni me acuerdo!!

escorpion y lujuria

Pajitas grandes que me roban mi LUJURIA cnd no me entero, que me mojan cn cubata, palomitas y frutos secos q no se comen se mojan xDD.... Chorradas, fotos, CALORES CORPORALES!! xD





Llega la hora de irse....uoooooo no sin antes ir las mujeres al lavabo!! xD Nos despedimos y nos toca llevar al Juan a su casa y yo a dormir a casa la Virginia

Agradecimientos: Pq soys los mejores, pq curramos de cosas q no somos pero lo acemos pq somos grandes jajajaj. Adri q estas mas guapoo cn el pelo corto, no te lo dejes largooo!! Trillas beixxxxx, vivan tus pantalones, Francesc por ser un profe excelenteeeeeeeee y siempre lo será!, Juan por ser tu xD, Daniiii q te pasa? stas apagaooooo esto hay q repetirlo ehh, mi VIR, por ser una MISS HUESCA excelentee, pq me encanta tu casa, dentro de poco te voy a tener q pagar alquiler y pq nunca perdamos el contacto

Viva el AEROBIC Y EL FITNESS Y EL SPINNING!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home