9.5.06

Lleidaa y la Zona Azul

Viernes 5 de Mayo
Salimos rumbo Lleida saludando radares! y llegamos a esa ciudad...DIFERENTE!!, despues de 20 min buscando algun sitio pa aparcar q no fuera zona azul, llegamos a la conclusion q todo era zona azul! Vivaa me va a salir el viaje por un ojo de ....la CARA!
www.me-cago-en-la-zona-azul.com. Aviso al Josep q ya he llegado y a mi niñaaaaaaaaaaa q staba de examen q por cierto no se cm te fue!!


Subimos al Hostal? PENSION o MATADERO! Habitacion 103.....dejamos las cosas y salimos antes de q nos coga alguna enfermedad!! Vamonos a ver Lleida, Oficina de Turismo, Llamada de Dani Martin q majo eres! jajajaja, y vamos a ver unos castillos y zonas verdes!! Vamos al Mercadona compramos pan y mierdas de regimen? xD y a comerrrr....


A la tarde habiamos quedado cn la niñaaa luciaaaa xD y queriamos ir a Gardeny...pero Lucia tu eres de aki? jajajaja asi q acabamos en los Campos Eliseos cn llamada del gimnasio pa ingresarme dineritoo del currele!! Despues de hacer un poco el capullo como, foto a parejas besandose, foto encima de un tronco roto y hacemos de rama y más!! decidimos.....ir a la TOSCANA a tomar algo, y ENSEÑARLE EL MATADERO A LA LUCIA!! Nos despedimos y hasta dentro de poco!!


Empezamos a cenar, la raquel prueba la ducha y sigue viva OLE! y empezamos el taller de Lluvia de Estrellas, monisimasssss de la muerte!! pq ibamos a la Boîte a una presentación de M80 ( la radio de mi madre tra-la-la). Llegamos y dnd es? AH NO AKI NO HAY Q ES UN PROSTIBULO, aunk pa pagar la zona azul quizas un rato, no? jajajaja


Ese gran hombree q se ha cortado el pelooo :) No se cm te las montas pero cada dia tas más guapo!! Hablamos un ratillo y empezamos a darle al..MARTINI POWAHH pq yo lo valgo xD, En busca de rebaño decente nos quedamos....a TWO CANDLES!! Alguien me puede decir dnd stan los hombres de Lleida?? :(. Nos despedimos despues de q el ultimo martini fuera un 90% martini 10% limon y la cabeza......Gira!!

Sabado 6 de Mayo
Nos levantamos y...ay mi Ibizaaa q me lo an intentado robar...CABRONESSSS no es por ser racista pero.. si de 5 personas en Lleida 4 son moros, lo siento mucho pero....a la patera Gracias!! Despues de llorar, llamar a to dios y hacer un poco de Bricomania, meto el coche en el parking!! VOY A TENER Q IR AL PROSTIBULO A HACER HORAS!! Acabamos de ver Lleida y.....de compras!!


Raquel: cm te vas a meter en el sex-shop?/ Ester: q pasa? VAMONOS PA DENTRO!!... Al final nos queria encasquetar el anillo vibrador y unos polvos, pa polvos...el Ariel!! Resultado de las compras:


  • Camiseta ESTAMPADA ( pq yo lo valgo xD) sin escote ¬¬ de la MANGO ( pa q cambiar de tienda no?) (19.90 €)
  • Camiseta Basica roja del Bershka (4 € jajajaja)
  • Diadema de nena hipermegamonaaaa (0.90€)

A dormir la siesta ( 4 h) q solo dormiremos 2!! Volvimos a..la Boîte y me lo pase divinamente!! Hicieron un espectaculo de una marioneta buenisimoooo, recomendable 100% y luego 4 andaluces una obra sobre los sin techo muy buena tb!! Luego cantaron unos q no me molaron y el resto tampoco, poco maromo pa probar y alegrarse la vista y poca musica buena q oir...SONAJERO DE COLORESSSSSSSS, A MI NIÑAA YO LE TRAIGOO ( la grabé en movil!!)

Domingo 7 de Mayo
Llegó el gran dia!! Llega la Lucia con crusanes, pan, queso, etc! y camino a...Almacelles, no sin antes pasar por Huesca pq me equivoco y tiro pq me toca jajajaa


Llegamos a Almacelles cn...DALE MÁS VELOCIDAD EN MENOS DE 3 H PODEMOS LLEGAR!! a topee, la peña flipando pero...A Q MOLO? xD PRIMERASS en la cola!! asi q vamos a tomar algo!! La cola de pm hasta q llegaron niñas histericas deseando tocar al danielo este de los piiiiiiiii, amigos de seguridad pa variar!! JUEGOS AL MENTIROSO CN CARTAS!! Tb vinieron la Lorena y su novioo VIVA VUESTRA CORTINA VIEJA!! Tb aparece la hermana de la lucia AINHOA!!

Despues de intentos de dormir la siesta, desisto!!y a la cola...DIJE Q VENIA PACIFICA!! Ya me tocó subirme a la valla y gritar, consequencia--> VOZ DE MANOLO, duración: 3 DIAS, entramos TRANQUILOS? ja ja ja!! corrreeeeeeeeeeeeeeeee! Primera fila delante de dani!!

Saltar!! CM?? CM SE NOTA Q ESTAS EN EL ESCENARIO, PONTE DND YO Y SALTA Y TE COMEN!!Un aplauso pa mi madre...YO?? A CASO TU APLAUDES A LA MIA? PUES YO ME CRUZO DE BRAZOS jajajaa

Un concierto muy chuloooo, me faltó gente (Ely? Nuria?.....) pero bueno...viva telefonica Movistar!! Acabo lloviendo mil pero bueno

Vamos q vamos al Hotel no?..PQ HAY RETENCION? pues nada llegamos al hotel y se meten al restaurante, asi q.. pa casa!! Dejamos a mis dos lleidetanas preferidas y hacia la torre de la raquel en un pueblo perdido a 20 min de bcn!! DIJE Q NO CONDUCIRIA MÁS DESPUESDE UN CONCI...Y LO REPITO!! NUNCA MAIS!!

Dormimos y....A LA UNIIIIIIIIII!! q tenemos clase y presentacion de un trabajo en ingles!!

Agradecimientos:

LUCIA: pq cada dia q pasa te quieroo más!!, pq viva el antonio, viva joshua y el pepeee!! ya sabes q pa cualquier cosa aki toy y q tienes casa en barcelonaaa q te tengo q llevar a ver maromos!! Te Quierooooooooo!!

JOSEP: Gracias por haver echo el esfuerzo de quedar!! y por seguir aguantandome q ya es dificil!! Espero q nunca cambies!! un besitoo y viva Dani Martin!

A LOS MOROS: Por hacerme palanca en el coche, hacerme gastar 15 €, y por ahorrarme de una bronca, pq el cristal del copiloto lo tenia estropeao y le dicho a mi padre q yaq me hicisteis palanca me jodisteis el cristal y a coladooooooooooo!

AL ALCALDE: Por poner tanto parking para sus ciudadanos, le tendrian que quemar su parking!!

A LAS CUEVAS: Pq supongo q en Lleida hay cuevas dnd se esconden los hombres, por guardarlos bien para q no los vea!!

ECDL: por ofrecernos otro concierto más, y llenar el saco de ilusiones un poco

GENTE DE LA COLA: por acerme caso cuando hablo, aunk el proximo dia llevo megafono. Y a l@s normales gracias por hacerme pasar un rato más y conocer gente nueva! KAROL, MARTA, XING, CLAUDIA, NURIA,,,,,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home