4.7.04

LA CLASE DE 2º DE BACHILLERATO SE VA A LAS CARPAS :-)


esasss carpasss Posted by Hello

ANTES DE LLEGAR

A las 00:30 me vienen a buscar a casa el padre de la marta y la marta (no es q nos fueramos de fiesta cn el padre de la marta sino q era el transporte xDDD)y emprendemos nuestro maravilloso viaje hacia las carpas bora bora de Barberà. En principio, (y nunca mejor dicho)ibamos a ir toda la clase a celebrar q habiamos aprovado la sele, q ya se habia acabado todo, etc. Aunque me da q solo fuimos la marta y yo...(Q RWARO RWARO RWARO...;)~)

ENTRADA A LAS CARPAS y encuentro cn el boss

Llegamos andamos por el superparking de arena y pagamos nuestro 12 euros(coño q caro es..pero weno todo sea por una buena causa,,,)nos dirijimos al guardaropia dnd seguimos depositando dinero de nuestro bolsillo 1,50 €!!. Ns acercamos a cabina y le digo a la marta si vemos al josep corremos pq no me hace gracia q me vea aki otra vez pq puede pensar q soy una pesá...asi q mira por dnd allí staba el josep fuera de cabina, y le digo como voy cn la cami de WALLY vamos al lavabo ( q sta justo enfrente) y a ver..

Me armo de valor y me pongo a su lado asi como quien no quiere la cosa...EMPIEZAN LAS RISAS (q rarooo) weno le explico varias cosas..y le pregunto si ya habian llamado a l@s ganador@s del concurso..HIJA, YA NO TRABAJO EN LA RADIO, STOY DE VACACIONESSSSS.

Nos ponemos a un lado (por ciertooo iba cn la cami esa naranja q en las carpas cn las luces parece rosa..se lo diej e icimos los dos gesto OSEA!! cn la mano jejeje)y se acerca pa' decirnos q vayamos..ns invita dos chupitos (osea 3 cn el suyo :)~)de whisky peach!!.

Era la fiesta del country y claro como mi memoria es wüena jejeje pos le digo: sta noche te quiero ver bailar country pq tu hiciste un curso no?? y dice: uno ya no puede decir nada por la radio jejjejee (hay q medir lo q se dice..las camachas estamos en todooo..por cierto os quiero ver en el podium!! ( lo dudas???)
Cuando ns tomamos el chupito:

WALLY: q penaaa hoy no me he traido la camara
BOSS: SI??
WALLY: q no me he traido la camara..
BOSS: pos no me hagais fotos borracho!!
WALLY: no te he dicho q NOOOO me he traido la camara?? ejejje
BOSS: vale!!
WALLY: si stas borracho lo unico q haremos será aprovecharnos de ti!! JEJEJE


JOSEP Y XAVI!! LOCUTORES 40!! Posted by Hello



empieza la fiesta

El xavi no apareceeeeeee :( :( :( pero weno...ns dirijimos a nuestro sitio habitual..PODIUM!!
y ahi empezo todo... la chica de rosa q nos quitaba el sitio, los dos LISTOS q bailan muy bien pero son más chuloSSSS encima iban de prepotentes,..cn lo q dedicimos subir a ratos pa no crear tension en el podium!!

Por suerte para nosotras cuando sonó la MADRE DE JOSE (gracias Josep por decirselo al DJ!!)estabamos en el podium!! DES-FA-SE!!

ENCUENTRO CN RAUL DE VITAMINA N

En uno de esos ratos en los q no stabamos en el podium...de repente veo pasar al RAUL!! y digo: martaaaaaaa martaaaaaa el raul del vitamina.....Se va a la barra cn dos amigos y me dice uno: trankila si quieres le puedes tocar el culo ehhh y yo: uyyy q verguenzaa Y LE DIGO NONO DA =...LUEGO PIENSO SERÁS TONTA??? Y LE DIGO: OYEE Q SIII jejejje y me coje la mano y me la dirije acia ese culo del raul y POM!! se lo toque.. 2 besos y le digo..muy guapo el repor de sta coloms...raul: se hace lo q puede..

Al lado habia una madre q le dice a su hija, mira el raul y ya se iba le dice la madre aora volverá!! y le dice a la niña: pos mira las chicas estas (señaladonos a nosotras y pensando q mi oido no staria por su conversacion ¬¬') le han tocado el culo..Q GUARRAS!! (perdone?? guaRRa yo?? nooo soy LISTA!)

ns hicimos fotos cn el (cuando las tenga las cuelgo), hablamos un rato y esOOOO!!

MARTA-->PODRIA VENIR EL TORITO
ESTER-->SIII ES MI DIOSSSSS
RAUL-->SI ES UN CRACK DE HOMBRE!!
RAUL--> DENTRO DE 20 DIAS NOS VEREMOS TODOS...
ESTER--> ESO Q ES UNA PISTA??
RAUL--> SI!!

PROPOSICIONES INDECENTES

POS SI!! ayer por la noche tuvimos unas cuantas...jeje (CREIDAS?? nooo realistas!!)
ns pararons varias veces..una de ellas eran 2 (nosotras tb jejej) y uno pilla a la marta y el otro pos..a MI!! y wneo se presentan y tal..dnd vais guapisimas...al lavabo publico( es q habia mucha cola en el wc de las carpas! q al final acabamos aciendo cola..pq no ecnontrabamos hueco libre...jejejje to los coches llenos de genteee) uno se llamaba DANI(EL DE LA MARTA) Y EL OTRO JAVI(SUPONGO JEJEJE>) (EL MIO)es q no staba por la labor jejeje.. y ns dicen lueog venis no?? y nosotras siii (los vimos?? noo pq tampoco fuimos!!)

entre otras paradas me dice uno: GUAPA!! no me giro ni nada y tiro pa' lanre y me dice: ESTUPIDA! jejeje me partia
---------------

SE Q A SIDO MUY LARGA Y ME HE DEJADO COSAS PERO LA HE ECHO ASI PA Q OS DEIS CUENTA Q EN LAS CARPAS ES UN MUNDO DIFERENTE...SON LO MÁS!! JEJEJ

CHICA BULE vs. CHICA BORA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home