5.7.04

DIARIO DE UNA BODA

Métal:
Weno,después de los problemas de asistencia parece que va a poder comenzar la ceremonia.

Hermanos y hermanas de la religión del Métal,estamos hoy reunidos en este mensaje del foro para compartir un momento muy especial en las vidas de Mireia y Ester,su union en sagrado matrimonio.

Mireia,aceptas casarte con Ester y amarla y kererla en la salud y en la enfermedad,en la riqueza y en la pobreza,hasta que la muerte os separe??

Mireia:
SÍ, QUIERO


Métal:

Bien,y tu Ester,kieres casarte con Mireia,comprometiendote a amarla y guardarle cariño en la salud y en la enfermedad,en la riqueza y en la pobreza,hasta que la muerte os separe?


Ester:

MMMM HE DE CNT

DUDAIS Q ES LO Q VOY A DECIR???

MIREIA

Mireia:

dime!

Ester:
SI QUIEROOOOOOO


Métal:

Si alguien tiene algo que decir,ke lo diga ahora o ke kaye para siempre.

Entonces yo os declaro oficialmente mujer y mujer. Traed los anillos.

Mon & Gollum:

Aki tan OO

Gollum:

Es mio, mi tesooooooooorrrrrrrrroooooooooooo

Mon:

Calla Gollum

Ester:

[________) <--O

YA ME LO HE PUESTO
[____)______)


Mireia:

[________) <--O

yo tmb!!
[____)______)


Métal:

Entonces aki akaba la ceremonia. Podeis besaros las novias XDDD

(Beso)


Rotxy:

jo que bonito enhorabuena
bueno ahora las madrinas tenemos que frimar no????

Métal:

La burocracia no existe en mi religion XDDDD

Mon:

Firman los testigos

Ester:

Q firme tol mundo!

Mon:
Okis:

Montse

Rotxy:

chicas que enhorabuenaaa.....!!!
QUE HA SIDO TODO MUY BONITO Y ENMOCINANTE... VAMOS UN MOMENTAZO Y QUE .....
VIVAN LAS NOVIAS
BESITOS

Mon:

Q vivan!!!!!!!

Rotxy:

ROTXY

Mireia:

Gracias a todos por asistir!
Gracias Nere, Olga, Okmaya, Mon (y Gollum), Rotxy y por supuesto a Jos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home