21.4.06

Semana Santa 2006-..Valderroman!

Dia 12...a las 5:15..el ibiza despega hacia Valderroman (Soria) a bordo,,, Mami de copiloto, mi primo alfonso y mi abuela detras y MIL MALETAS! xD Despues de unas horas...llegamos a Zaragoza dnd un vehiculo...llamado CAMION me quiere matar! IDIOTAAA NO VES Q ESTOY EN EL OTRO CARRIL! y aparece mi tio delante! asi q..por si acaso me pierdo le sigo....

Vamos a Berlanga a comprar y me llaman del gimnasio...SI SI ESTA TARDE VOY ¬¬ Llegamos al pueblo y..aire puro!!

A la tarde llegan Luis, Sara, Miguel y ya nos reunimos!! Despues de unas fotos de primossss xD

Raquel, Ester, Saida, Alfonsito

Con un frio el primer dia pq staba la casa cerrada...la ester se costipa! xD Al dia siguiente vienen la Virginia y el Alex!! Oleee!! y empieza a venir más, gente, Alvaro, Sergio y más!

Ester y Virginia

Muchas noches en el bar riendonos, bebiendo...La virginia y yo cm stamos a regimen...no bebemos! me llaman la Hierbas? jajajajajajaj POR LAS INFUSIONESS. Cocidos, paellas, y migas popularesss!! A bordo del Pandaa fuimos a la CARRASCA! EL ARBOL MÁS GRANDE DE EUROPA! si si, esta en VALDERROMAN!! su tronco son 6 personas abrazadas!!

carrasca


Vamos a cenar al chiringuitoo ( q no de playa xD) y no hay conejooo :''(...entrecottt y de postre...BOMBONES? VIVA EL REGIMEN!! Menuda noche...q pedos llevabais todos!! q si enviando fotos por el mv, cubatas gratis, brasileiro salsero jajajajaja.

Ester, Miguel, Sara, hermana de diego
Raquel, Alfonsito, Luis, Diego
Cuñaoooo(Javi) en el centro!

PRIMAS LOKAS

sara y yooo

Al dia siguiente abandonaban el pueblo muchos pq...el lunes curraban y nosotros los CATALANES nos hicimos fotos jajajaja. Al dia siguiente, el lunes a las 6:30 el Ibiza despega hacia barcelona!

Q enseñarle a tu prima pequeña? PUES ESTO xD

Agradecimientos:

A todas y a cada una de las personas que han estado ahi, ayer, hoy y que estaran mañana, por demostrarme todo vuestro cariño y ser una más!! Por llevarme de fiesta cuando me ha echo falta, por hacerme reir con cada una de vuestras palabras! Gracias por estar ahi...nos quedan muchas fiestas por celebrar juntos!!
Me lo he pasado de pm!! Hasta el veranoooooooooo.....GAÑANES!! jajajaja
p.d--> Alvaroooo conduces de pm!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home